Pues yo tengo una duda algo rara.. en el trabajo estamos realizando un mapa en el que figuran varias cosas q vamos insertando... el caso es que hemos creado un archivo kmz y ahi vamos metiendo los contenidos.. tenemos 3 ordenadores en red... el caso es que cuando ya creia q estaban todos los contenidos subidos y lo lleve a un ordenador externo para subirlos me encuentro con que en ese ordenador no se ven todos los datos que me aparecen en mi...
Ver Mensaje ▶