Puesss, no tuve la suerte de ver pecesitos, :, pero si i lo que parece una cuadricula. con lineas rectas en su interior. muy bien definidas.
Ver Mensaje ▶
No soy muy experto en GE, Por casualiad, esta mañana estuve usandolo y revisando el fondo oceanico , en las cercanias de las Islas Canarias, vi algo como una estructura sumergida (-5.420) Que podria ser eso? coordenadas. 30* 27 17 33 N. 23* 22 38 58 O
Ver Mensaje ▶