Aprovecho este post pàra añadir un punto de interes de denia, se trata de la Cova Tallada, una espectacular cueva escondida entre los acantilados del cabo de la Nao y a la que se puede llegar por un complicado sendero desde Denia y desde Javea y evidentemente desde el mar.
Ver Mensaje ▶
Una horrible noticia. Una de las cosas que mas me gustaba de Google Earth era poder ver imagenes por todo el mundo de cualquier persona en cualquier lugar.
Ver Mensaje ▶
Los Soprano, me encantaba estaba serie. Muy buena Master
Ver Mensaje ▶
El taller de Rick s Restorations, donde restauran cualquier cosa, del programa Los restauradores del Canal Xplora.
Ver Mensaje ▶
Aqui os dejo la tienda Gold & Silver Pawn del programa: La casa de empeños , de canal Xplora tambien.
Ver Mensaje ▶
Genial! Ya pensaba que no podria postearlo. Gracias Master. Ahora toca animarse que hay muchos sitios disponibles!
Ver Mensaje ▶
Hola de nuevo compañeros, abro un nuevo tema donde poner locales o emplazamientos que salgan en programas como los que se llevan mucho ahora aqui en España, del tipo de casas de empeños, talleres de coches, etc. De los canales de documentales o entretenimiento en television. Empiezo yo dejando la tienda American Jewelry and Loan, del programa Empeños a lo Bestia del canal Xplora, localizada en Detroit.
Ver Mensaje ▶
Añado este video-documental muy interesante sobre este edificio. Lo vi hace poco y realmente vale la pena:
Ver Mensaje ▶
Master creo que ya han sacado la version nueva en windows no? earth.google.com
Ver Mensaje ▶