Hola Sergio, excelente tu post, hace rato que estaba buscando algo asi. Felicitaciones!!! Espero no parecer muy pedigüeño... Hay alguna forma de conseguir que se vea marcado con algún color el recorrido de los diferentes ramales? o que se pueda elegir si visualizar o no los nombres de las estaciones? Bueno, ante todo gracias otra vez por este post. Saludos, Sergio
Ver Mensaje ▶