Es muy dificil unirlas, no se por qué, a pesar de no mover la altura todas las imagenes me salen con diferentes tamaños y angulos, siendo imposible unirlas...
Ver Mensaje ▶
Hola a todos. Necesito hacer un cuadro de 3 metros de largo por 1,5 de ancho de una parte de la ciudad de buenos aires. Tengo google earth pro, la unica solucion es exportar un monton de imagenes y despues juntalas todas con photoshop? Gracias
Ver Mensaje ▶