Por si cuesta entender lo que he dicho ya que no se como explicarlo, este es un ejemplo del objetivo que quiero hacer.... le dan a LOAD KML y les genera el Tree.
Ver Mensaje ▶
Buenas a tod@s: Soy nuevo en el foro y en el desarrollo de API de Google Earth. Estoy interesado en realizar un KML tree en una página web donde aparezca el globo con el objeto 3D que he realizado en SketchUp. La parte de implemtación de la API de Google Earth consigo que se visualice, pero ahora necesito una barra lateral donde aparezca todas las placemarker para realizar una especie de menu (que viendo en la Guia de Desarrolladores de Google...
Ver Mensaje ▶