prueba
Xarlyzgz - Información de Usuario - Mi Cuenta 🗺️
Información sobre Xarlyzgz
Imagen: Xarlyzgz
Redes Sociales:
Ingresado: 07-Sep-2007
Rango: Usuario Reciente
Mensajes: 5
Página Web:
Mi Ubicación:
Mi Ocupación:
Intereses:
Usuario AnteriorSiguiente Usuario

Xarlyzgz: Ultimos Mensajes en el foro
Mira xaval!! en mi empresa escribo normal sin abrebiaturas ni na!! punto 1:soy soldador. punto 2:soys pesaos. punto 3:me yamo xarlyzgz no xarlitzgz aprender a leerrrrrrrr asta nunca !!!!! Ver Mensaje
Aver..yo es mi forma de escribir q culpa tngo yo d q escriba asi.. eh!!no ospreocupeis q ya dejo d escribir y si os molesta xq no lo entendeis no es culpa mia. q yo e visto fors escritos asi y si empezais a crticar pos cojo y me piro yo solo os digo q cada uno tiene su forma y a mi no me cuesta na escribir bn vale..y pa mi divertido??perdona yo no estoy aqi pa pasar el rato vale!!! y esforzarme ya me esfuerzo vale en escribirt una parrafada... Ver Mensaje
Pero d q vas tu tio d movil co??yo solo dije no mas y a mi me diren indicaciones no t preocupes q si qieres borro!!listooooooooo Ver Mensaje
Ok d na es q nose q yo me lio kn los kmz y nose como acerlos Ver Mensaje
Ola gente ay os dejo unas cordenadas d una manxa d algo q paso o el satelite fotofrefio mal o el q?? 42º04´16.75 5h04m32.25s Ver Mensaje
Buscar todos los mensajes de Xarlyzgz

Xarlyzgz: Ultimos Temas en el Foro