Hola a todos. Soy nuevo en esto y quería empezar creando un edificio bastante simple, pero no encuentro la manera de dar la dimensión correcta a un objet. Segun la ayuda de SketchUp cuando seleccionas el objeto, puedes cambiarle las simensiones en el VCB de abajo derecha, pero no consigo que se active la ventanita para introducir los datos. ¿Es posible que tan solo se active en la versión de pago? ¿Hay alguna manera de poder introducir las...
Ver Mensaje ▶