Jolufer: En principio, ¡muchas gracias! por tu bienvenida (es muy gratificante) y el trabajo que te tomaste en leer mi mensaje, extensivo a todos los que lo hayan hecho. De igual forma por tu sinceridad, ya que esto nos evita muchas cosas, entre ellas, hasta el riesgo potencial de dañar gravemente los equipos, ¿verdad? Tal como lo sugieres, esperaré por la respuesta que me ayude, y ojalá quien(es) sabe(n) esté(n) muy pronto por aquí. Ya tuve...
Ver Mensaje ▶
Envío un saludo respetuoso a Moderadores y Participantes en general. He bajado, dos veces consecutivas, el Google Earth versión gratuita desde el sitio oficial de Google y, en ambas oportunidades, al tratar de ejecutarlo (desde Mis documentos, donde se guardó) abre un cuadro que dice que la aplicación (aquí cita la ubicación en el equipo) es una aplicación WIN32 no válida. La primera vez que lo descargué, encontré la página donde está la...
Ver Mensaje ▶