Os adjunto la situacion de una curiosa estatua de Mazinger Z, de 10 metros de altura en una urbanizacion de Tarragona. Os apunto las coordenadas. 41°22 58.21 N. 1°19 44.72 E. No entiendo ni de donde ha salido, ni quien la ha puesto ahí, pero es super curioso. Os recomiendo que veais las fotografias de Panoramio que hay posteadas. Un saludo a todo el foro y gracias.
Ver Mensaje ▶
He encontrado una figura de Homer Simpson sujetando una rosquilla. Hay que buscar Dorset, Uk. Después en negocios escribir Cerne Abass. Nos aparecerá un gigante que está dibujado en el lateral de una colina. Activad las fotos de Panoramio y,... sorpresa. Al lado del gigante, hay una imagen de Homer Simpson. Alucinante.
Ver Mensaje ▶
Creo que el post anterior está equivocado, porque me sale la Carcel de Aranjuez. Os incluyo algo, que creo que es la prisión, ya que se ve desde la autovía con una torre central. Si alguien es de la zona, quizá nos lo podría confirmar. Un saludo a todos.
Ver Mensaje ▶
Adjunto la situacion de la Playa de Las Catedrales. Una de las más impresionantes y curiosas del mundo. Os la recomiendo.
Ver Mensaje ▶
Encontré otra mina bastante espectacular. Bignham, Estados Unidos.
Ver Mensaje ▶
Os mando un par de agujeros interesantes. Son hoyos con todas las letras. Espero que los disfruteis, y si alguien encuentra más que vaya añadiendo. Gracias y saludos a todos.
Ver Mensaje ▶
Es un palacio impresionante. Muy recomendable mirar las fotos de Panoramio.
Ver Mensaje ▶
Gracias mil. Localizada la Catedral y el Palmar por su sitio.
Ver Mensaje ▶
¿Y hacer un mapa con las playas nudistas de España? Jejejeje. Gracias.
Ver Mensaje ▶
Alguien de la zona de Utrera, ¿podría colocar la situación exacta? Es simple curiosidad, para ver qué se ve desde el cielo. Gracias
Ver Mensaje ▶