prueba
Jandro_Guitar - Información de Usuario - Mi Cuenta 🗺️
Información sobre Jandro_Guitar
Imagen: Jandro_Guitar
Redes Sociales:
Ingresado: 25-Mar-2008
Rango: Usuario Reciente
Mensajes: 5
Página Web:
Mi Ubicación:
Mi Ocupación:
Intereses:
Usuario AnteriorSiguiente Usuario

Jandro_Guitar: Ultimos Mensajes en el foro
Buff espero no meterme en esa dinámica de actualizaciones por eso mismo, porque arreglo una cosa y me empieza a dar problemas por otro lado seguro jeje. De momento no me han salido errores con directX, gracias por las molestias! Ver Mensaje
Estoy probando en modo DirectX y de momento no me da errores jeje Ver Mensaje
Utilizo OpenGL. El Pc es un pentium IV a 3.2 Ghz, 1 Gb de RAM, con una ATI 9550 de 256 megas y uso windows XP profesional version 2002 con el service pack 2. Y la directX 9.0c. Gracias! Ver Mensaje
Por cierto probé lo de Modo seguro y sige pasando lo mismo Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me encanta este programa como a todos vosotros pero llevo un tiempo que no puedo utilizarlo. Resulta que algunas veces cuando me muevo un poco por el mapa y sobre todo cuando aumento el zoom ( por ejemplo en ciertas zonas de España) el programa se cuelga y sale un error. El error dice: Google Earth ha sufrido un error y tiene que cerrarse. Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. (Y si pincho en... Ver Mensaje
Buscar todos los mensajes de Jandro_Guitar