Hola a Luchana y a todos, en primer lugar darte las gracias por tu respuesta, siento no haber contestado ayer, pero es que estaba sin línea. La verdad es que me he formado un poco un lio con tus respuestas, pero te explico lo que hago. A través de Google Earth creo la ruta a mano con el el ratón, una vez terminada y guardada, con guardar lugar como creo un fichero con extensión kml. Hasta aquí lo que sabía cuando hice la pregunta en este foro...
Ver Mensaje ▶
Hola, he creado varias rutas que realizo normalmente en BTT, ¿sabe alguien si es posible obtener la distancia que representan las rutas creadas y otro datos como por ejemplo el perfil de altitud de las mismas? ¿o si esto es posible en otras versiones de GE? Gracias y un saludo a todos.
Ver Mensaje ▶