Hola a todos, este es mi primer post en este foro y lo primero que me gustaría hacer es agradeceros el trabajo que estais haciendo. La pregunta que se me plantea es la siguiente. ¿ se podría instalar los mapas en un gps para funcionar con el en carretera? un saludo y muchas gracias.
Ver Mensaje ▶