prueba
Florencia - Información de Usuario - Mi Cuenta 🗺️
Información sobre Florencia
Imagen: Florencia
Redes Sociales:
Ingresado: 07-Oct-2008
Rango: Usuario Reciente
Mensajes: 2
Página Web:
Mi Ubicación:
Mi Ocupación:
Intereses:
Usuario AnteriorSiguiente Usuario

Florencia: Ultimos Mensajes en el foro
Para mi es un crater de hace miles de años que existe y no es una una obra del hombre. Ver Mensaje
Creo que no era necesario hacer tanto despliegue porque 2 personas de greenpeace traparon el obelisco.Pero tambien creo que ellos tienen derecho a luchar por sus ideales, no era necesario que la policia tratara mal a las personas. Esta es mi humilde opinion. Ver Mensaje
Buscar todos los mensajes de Florencia