Me volvi loco. Mi GE gratis andaba barbaro.. lo actualizaba, todo bien. Un dia.. no anduvo mas. Hice cuanto malabarismo se les ocurra, sacarlo, ponerlo, borrar cache, inventar puertos, abrirlos, cerrarlos, sacar el proxy, poner el proxy, y mucho mas.. pero siempre me aparecia el cartelito de que no se podia conectar con el servidor y si queria hacer correr un test y que despues se me abriria en el explorador la solucion. NADA... cuando se...
Ver Mensaje ▶