Es verdad, lo mire en internet. pero he estado mirando i no se ve ni un ovni ni na por el estilo, sera k todo lo raro sta en EE.UU?
Ver Mensaje ▶
Ombre, si tenemos en cuenta que el area 51 era una area para prubas de nuevos aviones, kiza es komo la simulacion de un aeropuerto a destruir (despues de ver la peazo diana, kreo k estos americanos lo pueden todo XD)
Ver Mensaje ▶