Registro
Entrar
Buscar
🔍
Tema
Mensaje
prueba
☰ Menú principal
Inicio
▼
Inicio
• Foros Google Earth
• Buscar
• Comunidad G.E.
Foros
▼
Foros
• Buscar en Foro
• FAQ - Ayuda
• RSS Foros
• Normas Generales
Descargas
▼
Descargas
• Descargas Gratuitas
• Requerimientos
• Instalación
• Google Earth Pro Gratis
Mi Cuenta
▼
Mi Cuenta
• Lista de Miembros
• Mi Cuenta
Noticias
▼
Noticias
• Articulos
• Temas
• RSS Noticias Earth
• Archivo de Noticias
• Top 10
Web
▼
Web
• Buscar en Web
• GeoTrivial
• Chat Google Earth
• Contáctanos
• Estadísticas
Menú principal
🌍
Inicio
◾
Foros Google Earth
◾
Buscar
◾
Comunidad G.E.
💬
Foros
◾
Buscar en Foro
◾
FAQ - Ayuda
◾
RSS Foros
◾
Normas Generales
⬇️
Descargas
◾
Descargas Gratuitas
◾
Requerimientos
◾
Instalación
◾
Google Earth Pro Gratis
🧑
Mi Cuenta
◾
Lista de Miembros
◾
Mi Cuenta
📰
Noticias
◾
Articulos
◾
Temas
◾
RSS Noticias Earth
◾
Archivo de Noticias
◾
Top 10
🌐
Web
◾
Buscar en Web
◾
GeoTrivial
◾
Chat Google Earth
◾
Contáctanos
◾
Estadísticas
Enaf - Información de Usuario - Mi Cuenta 🗺️
Información sobre Enaf
Redes Sociales:
Ingresado:
22-Feb-2007
Rango:
Mensajes:
1
Página Web:
Mi Ubicación:
Asturias.Aviles
Mi Ocupación:
Intereses:
Usuario Anterior
Siguiente Usuario
Enaf: Ultimos Mensajes en el foro
(23-02-2007 22:21)
si hago mi casa con el sketchUp,como la coloco en G.E4??
Foro:
Objetos 3D, Overlay Images
hola ,tengo una duda de que si diceño mi casa con el sketchUp,puedo subirla al G.E. para que lo vean otros usuarios ??? gracias gente !!
Ver Mensaje
▶
Buscar todos los mensajes de Enaf
Enaf: Ultimos Temas en el Foro
si hago mi casa con el sketchUp,como la coloco en G.E4??
»
Foro:
Objetos 3D, Overlay Images