prueba
Xbisbe - Información de Usuario - Mi Cuenta 🗺️
Información sobre Xbisbe
Imagen: Xbisbe
Redes Sociales:
Ingresado: 13-May-2009
Rango: Usuario Reciente
Mensajes: 5
Página Web:
Mi Ubicación:
Mi Ocupación:
Intereses:
Usuario AnteriorSiguiente Usuario

Xbisbe: Ultimos Mensajes en el foro
Davalon, felicidades por tus modelos. Me ha gustado especialmente el Palacio Episcopal de Astorga. Ver Mensaje
Si alguien quiere verlos que vaya a la Galeria 3d y en el buscador que escriba xbisbe. Saludos Ver Mensaje
No se si serà por este foro, pero este fin de semana Google se ha puesto las pilas, mis edificios han aparecido en G.E. como por arte de magia. Menos mal, ahora ya me pongo manos a la obra. JesusFerrer, està solución ya la contemplo, todos los edificios ya los tengo en mi web para cargarlos, però no es eso... Muchas gracias a quien corresponda. Ver Mensaje
Los proyectos son de construcción de pueblos enteros. Y no he encontrado la manera de contactar con ningún responsable, no contestan preguntas por telefono y me han dado un e-mail que te responde automaticamente que pongas tu pregunta en el foro de Google, donde nadie responde tampoco. No se con que cara me voy a presentar a los diferentes ayuntamientos donde he presentado proyectos. Si alguien sabe como contactar con algun responsable le... Ver Mensaje
Estoy construyendo ciudades en 3d para Google Earth, tengo contactos con ayuntamientos que estan muy interesados pero el problema es que Google tarda muchisimo tiempo en colocarlos. Hay quien me ha dicho que lleva mas de un año esperando que le revisen sus modelos. Es una lástima, porque hay muchos dibujantes que quieren ganarse la vida con esto y ya se estan desanimando. Si Google no se pone las pilas, España va a quedar otra vez en la cola... Ver Mensaje
Buscar todos los mensajes de Xbisbe

Xbisbe: Ultimos Temas en el Foro