Hola, es el primer mensaje en el foro. Estoy haciendo un trabajo en el que necesito sacar varias capturas de Google Earth con un zoom alto. Entonces saco una foto, muevo la pantalla, otra foto y así. Existe alguna forma (desde Google Earth o mediante un tercero) de pasar toda la pantalla hacia un lado, es decir, si quiero ir hacia la izquierda que no me mueva un poco, sino que pase toda y que lo que se vea sea lo inmediatamente posterior, que...
Ver Mensaje ▶