prueba

Torres refugios del III Reich en Google Maps. Foro Belico y Militar 🗺️ k90 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Autor Mensaje

Imagen: Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Torres refugios del III Reich
Publicado:
Responder citando
Aqui una maqueta del interior y otras torres.

to2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  54.73 KB
 Visto:  240 veces
Torres refugios del III Reich 0
Torres refugios del III Reich 0

stuttgartwinkelturm3.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  44.38 KB
 Visto:  258 veces
Torres refugios del III Reich 1
Torres refugios del III Reich 1

489512467 02ffcdc83d o.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  43.8 KB
 Visto:  243 veces
Torres refugios del III Reich 2
Torres refugios del III Reich 2
Ir arriba Compartir:

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 3016

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Torres refugios del III Reich
Publicado:
Responder citando
Muy bien Zapa, un tema que yo desconocía.
Acostumbrado en Valencia a ver algunos refugios antiaéreos que quedaron de la guerra civil nuestra, nunca me hubiera imaginado que existieran otros con esa forma.
Estos alemanes eran la repera.
Ir arriba Compartir:

Imagen: Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado: 06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Torres refugios del III Reich
Publicado:
Responder citando
Alucinante , cada dia aprendemos mas
muy bueno zapa Guiño
Ir arriba Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado: 05-05-2008
Mensajes: 48
Ubicación: Reynosa Tamaulipas Mexico
Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Torres refugios del III Reich
Publicado:
Responder citando
Esto si que no lo sabia, ya las habia vsito antes, pero no tenia idea para que servian, o para que srivieron en algun momento, gracias por la informacion.

_________________
La firma de Balo:
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Belico y Militar RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 35
Google_Master

Descargas: 49
Gally

Descargas: 61
Gally