prueba

Panorámicas de 360º en Google Maps. Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas 🗺️ k03 🗺️

Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Foro de Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
Autor Mensaje

Imagen: Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16702
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Panorámicas de 360º
Publicado:
Responder citando
EL secreto en este caso esta en el KMZ:

Quote::

<table width="500">
<tr>
<td colspan="3">
<a href="http://gigapan.org?utm_source=ge">
<img src="http://mw1.google.com/mw-photos/gigapan/images/gigapan.png">
</a>
</td><td colspan="3">
<font size="10">$[name]</font>
<hr>
<a href="#layer_gigapan_222"><img
src="http://mw1.google.com/mw-photos/gigapan/images/fullscreen_sm.png">Fly into this ultra
high-resolution panorama</a>
</td>
</tr>
<tr><td align="center" colspan="6">
<a href="#layer_gigapan_222">
<IMG
src="http://mw1.google.com/mw-photos/gigapan/images/thumbnails/gigapan_222.jpg"
border="0">
</a>
</td></tr>
<tr><td colspan="6">

<p>Panorama taken by Vytas SunSpiral</p> <p align="right"> <b>Author</b>: <a href="http://www.gigapan.org/viewProfile.php?userid=378&utm_source=ge">Vytas SunSpiral (vytas)</a> </p>
</td></tr><tr><td><font size="1">&nbsp;</font></td></tr>
<tr>
<td align="left" colspan="4"><p>
<a href="http://gigapan.org/viewGigapan.php?id=222&utm_source=ge">Share your
discoveries at gigapan.org</a></p>
</td>
<td align="right" colspan="2">
<p><a href="#layer_gigapan_74;balloon">Previous panorama</a> |
<a href="#layer_gigapan_379;balloon">Next panorama</a>

</p>
</td>
</tr>
</table>

Observa en propiedades del KMZ que ademas tiene un vinculo:

Quote::
mw1.google.com/ ...mids/222/$[level]/$[x]/$[y].jpg

Tienes que buscar la forma de hacer lo mismo... sustituyendo sus valores por los tuyos.
Ir arriba Compartir:

Imagen: Jesusferrer
SuperExpert

SuperExpert
Registrado: 24-05-2008
Mensajes: 799
Ubicación: Belver de Cinca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Panorámicas de 360º
Publicado:
Responder citando
Muchas gracias por la información.
Me pondré manos a la obra en cuanto pueda y si obtengo buenos resultados los comentaré en el foro.

_________________
“No vemos las cosas como son, sino como somos”
J. Krishnamurti
Ir arriba Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16702
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Panorámicas de 360º
Publicado:
Responder citando
Suerte y esperaremos a que nos digas algo.

Ojala veamos pronto resultadois positivos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Imagen: Jesusferrer
SuperExpert

SuperExpert
Registrado: 24-05-2008
Mensajes: 799
Ubicación: Belver de Cinca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Panorámicas de 360º
Publicado:
Responder citando
Os voy a contar las novedades que voy descubriendo.

Lo primero es que descubrí una forma muy sencilla de introducir este tipo de imágenes en esta página :
digitalurban.blogspot.com/ ...orial.html

El problema que me plantea es que las imágenes son esféricas (360 x 360) y mis imágenes se distorsionan mucho, pero pintando un poco una de ellas, he logrado que se vea algo. Os pongo un archivo que os llevará allí.

Lo otro que comentamos de Gigapan, es un poco más lioso.
Lo primero es registrarse y descargar un pequeño programa para subir las imágenes.
El siguiente problema que se me plantea es que no me admite la imagen porque debe ser de un mínimo de 50 Gigapixels en formato TIF comprimido en LZW, así que aumento la imagen hasta que logro el tamaño que me piden y se genera un archivo de más de 80 MB.
El siguiente problema que tengo es mi mala conexión, así que me cuesta un ratito largo de subir la imagen.
El resto es solo aprender a base de probar, como colocar la imagen en Google Earth (ubicación, altura, orientación ...).

La duda que tengo ahora es que me deja verla pero no aparece el icono de Gigapan cuando abro G.E.
¿Puede ser que tarden un tiempo en adjuntarla o me dejo algún paso?

Bueno, os adjunto otro archivo para que la veáis. Si no podéis verla, se agradecería que lo comentarais para intentar arreglarlo.

Tened en cuenta que están en la misma ubicación y no se si se superpondrán. Perdonad los fallos y un saludo.

ermita chalamera esfera.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  ermita chalamera esfera.kmz
 Tamaño:  55.88 KB
 Descargado:  959 veces

ermita nuestra sra. de chalamera.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  ermita nuestra sra. de chalamera.kmz
 Tamaño:  1.02 KB
 Descargado:  893 veces


Última edición por Jesusferrer el Jue, 20-11-2008 16:22, editado 5 veces
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 32
Elbalcondejudas

Descargas: 47
Elbalcondejudas

Descargas: 38
Elbalcondejudas

Descargas: 18
Elbalcondejudas