prueba

Destruccion Total en Google Maps. Foro Belico y Militar 🗺️ k62 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Autor Mensaje

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 3016

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
Normalmente yo englobo todas las marcas en una carpeta. Una vez visualizado lo que quiero que se vea le doy con botón derecho a la carpeta, pulsando"instantánea de vista" en el menú desplegable y vuelvo a guardar la carpeta con "guardar como".
Solo te hago estas indicaciones por si quieres repasar puntos, pues me imagino que te has liado nada mas.
Ir arriba Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Master_GE

Master_GE
Registrado: 12-07-2007
Mensajes: 1130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
rbernalmarco Escribió:
Normalmente yo englobo todas las marcas en una carpeta. Una vez visualizado lo que quiero que se vea le doy con botón derecho a la carpeta, pulsando"instantánea de vista" en el menú desplegable y vuelvo a guardar la carpeta con "guardar como".
Solo te hago estas indicaciones por si quieres repasar puntos, pues me imagino que te has liado nada mas.

Creas una carpeta (como mi kmz, con el nombre de la base) y como te dice rbernalmarco. Haces el kmz, en vez de una hubicación sólo, de toda la carpeta.

Ya eres veterano.....estas cosas... Sacando la lengua

_________________
www.edujoser-castleweb.es/
Ir arriba Compartir:

Imagen: Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado: 06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
Venga , haber , mas ayudas Riendo Riendo Riendo

Tienes que crear una carpeta , meter todas las marcas en ella y para guardala pincha en la carpeta una vez cerrada y asi engloba todos los puntos Doblemente malvado

Compañeros , tendremos que explicarselo como a los niños Riendo Riendo Riendo
con todas la variantes Doblemente malvado Guiño

Este Zapa........... Muy feliz
Ir arriba Compartir:

Imagen: Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
Les agradezco a todos las explicaciones, aunque no lo crean despues de haber puesto 1290 post en casi un año (como pasa el tiempo...) es el primero que hago de esta forma ,no conocia la manera de hacerlo (nunca te acuestes sin haber aprendido algo) practico un poco y lo coloco de nuevo
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Belico y Militar RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 35
Google_Master

Descargas: 49
Gally

Descargas: 61
Gally