prueba

Destruccion Total en Google Maps. Foro Belico y Militar 🗺️ k11 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Autor Mensaje

Imagen: Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado: 06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
Riendo Riendo pareces un novato mas Riendo Riendo
Ir arriba Compartir:

Imagen: Guadiato16
Master_GE

Master_GE
Registrado: 19-07-2007
Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
Yo creo que debes crear una marca, ponerla en una carpeta, pero ojo que pueda abrirse solo con el ratón en la parte izquierda del teclado. Después tomas el kmz y lo envías al archivo de la vista instantanea para que no se obsture la caja de conexión. Cuando pinches con el botón derecho de la marca en GE, te saldrá el conjunto de avionetas, pero solo las de color crema, las de otro color salen junto al menú desplegable de la carpeta de favoritos.
Espero haberlo dejado claro. Chocado
Ir arriba Compartir:

Imagen: Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
guadiato16 Escribió:
Yo creo que debes crear una marca, ponerla en una carpeta, pero ojo que pueda abrirse solo con el ratón en la parte izquierda del teclado. Después tomas el kmz y lo envías al archivo de la vista instantanea para que no se obsture la caja de conexión. Cuando pinches con el botón derecho de la marca en GE, te saldrá el conjunto de avionetas, pero solo las de color crema, las de otro color salen junto al menú desplegable de la carpeta de favoritos.
Espero haberlo dejado claro. Chocado
Gracias amigos por favor dirigirse a mesa de examen ,ubicada en "confianza" Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Compartir:

Imagen: Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Destruccion Total
Publicado:
Responder citando
Este es el aerpuerto de la ciudad de Al Habbaniyah en Irak ,se ve que fue demolido a bombazos ,me aburri de encontrar restos de aeronaves destruidas y crateres por doquier aqui marque algunos
Va con el KMZ nuevo Avergonzado :oops:,creo que ahora veran todas las marcas??

duplicado.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  27.36 KB
 Visto:  265 veces
Destruccion Total 0
Destruccion Total 0

destruccion total.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  destruccion total.kmz
 Tamaño:  2.76 KB
 Descargado:  235 veces
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Belico y Militar RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 35
Google_Master

Descargas: 49
Gally

Descargas: 61
Gally