prueba

Singapur F1 en Google Maps 🗺️

Foro de Noticias de actualidad y geolocalización Foro de Noticias de actualidad y geolocalización: Foro de Las noticias de actualidad y donde se localizan. Gracias a Google Earth podemos darnos un paseo por el lugar donde sucede la Noticia.
Autor Mensaje

Imagen: Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado: 06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Singapur F1
Publicado:
Responder citando
Acaba de terminar la carrera nocturna , primera en el mundial de formula 1 , que a ganado nuestro piloto Fernando Alonso
Enhorabuena Fernando , despues de 31 carreras sin ganar
aqui teneis el lugar y el circuito aproximado

circuito de singapur..jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  85.81 KB
 Visto:  301 veces
Singapur F1 0
Singapur F1 0

circuito de singapur.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  circuito de singapur.kmz
 Tamaño:  2.65 KB
 Descargado:  271 veces
Ir arriba Compartir:

Imagen: Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Singapur F1
Publicado:
Responder citando
jolufer Escribió:
Acaba de terminar la carrera nocturna , primera en el mundial de formula 1 , que a ganado nuestro piloto Fernando Alonso
Enhorabuena Fernando , despues de 31 carreras sin ganar
aqui teneis el lugar y el circuito aproximado
Oportuno el post, buen triunfo (prendele una vela a san surtidor de nafta) Riendo Riendo Riendo

Singapur F1 p16923
Ir arriba Compartir:

Imagen: Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado: 06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Singapur F1
Publicado:
Responder citando
Riendo Riendo Hoy no ha sido por esa foto por la que ha ganado fernando , la ayuda ha sido por el safety car primero , despues el ritmo de fernando ha sido muy bueno
Ya era hora que le sonria la suerte Riendo
Ir arriba Compartir:

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 3016

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Singapur F1
Publicado:
Responder citando
¡Que carrera tan espectacular!. Que suerte para Alonso y que bien lo ha sabido aprovechar.
Massa va a soñar con la manguera hasta el día del juicio.
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Noticias de actualidad y geolocalización RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 31
Rbernalmarco

Descargas: 44
Rbernalmarco