prueba

asterix Alguien sabe donde? en Google Maps. Foro de Fotos Terrestres y Streetview 🗺️ k72 🗺️

Foro de Fotos Terrestres y Streetview Foro de Fotos Terrestres y Streetview: Foro de Fotos terrestres y su localización. Imágenes de Streetview, 360º cities...
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Master_GE

Master_GE
Registrado: 12-07-2007
Mensajes: 1130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
Si es que no hay tu tía.
La foro está sacada con un gran angular y no se puede apreciar exactamente a que altura está.
Sea como fuere, la altura que se ve es suficiente como para que cualquier ser vivo impacte a tal fuerza en el agua, que le estallen pulmones, venas, vasos capilares o todo lo que toque el agua en primera instancia....

A eso habría que añadir la velocidad a la que, lo que quedara del sujeto, impactaría sobre el lecho marino, que a esa distancia tan cercana del acantilado sería poco profundo....lo dicho. Papilla.

No descarto que sea una instantánea de un suicidio....

_________________
www.edujoser-castleweb.es/
Ir arriba Compartir:

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
no entonces no iria en bañador ni haria pose

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
esto lo encontre en la red

aca%20clavadista.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  61.28 KB
 Visto:  291 veces
Alguien sabe donde?
Alguien sabe donde?

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:

Imagen: Serg13
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado: 10-10-2008
Mensajes: 8
Ubicación: Guanajuato, México.

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
samuel89 Escribió:
esto lo encontre en la red

Según yo esta foto es en: Acapulco, Guerrero, México.

son los clavadistas de la quebrada, son muy famosos en ese lugar.

Un saludo...

Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Fotos Terrestres y Streetview RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro