prueba

asterix Alguien sabe donde? en Google Maps. Foro de Fotos Terrestres y Streetview 🗺️ k02 🗺️

Foro de Fotos Terrestres y Streetview Foro de Fotos Terrestres y Streetview: Foro de Fotos terrestres y su localización. Imágenes de Streetview, 360º cities...
Autor Mensaje

Imagen: Guadiato16
Master_GE

Master_GE
Registrado: 19-07-2007
Mensajes: 2406
Ubicación: Bormujos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
Aunque lo cierto es que no encuentro nada referente a esos saltos. Y debería ser un aliciente turístico de la isla, similar a los de México.
Ir arriba Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Master_GE

Master_GE
Registrado: 12-07-2007
Mensajes: 1130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
guadiato16 Escribió:
Aunque lo cierto es que no encuentro nada referente a esos saltos. Y debería ser un aliciente turístico de la isla, similar a los de México.

Por fin...ya me imaginaba que era un lugar Mediterráneo...
Desde el acantilado de la foto lo veo imposible...y mas con la nueva imagen del lugar que tenemos en ese link. Desde luego es que si encuentras algo sobre saltos en Zakynthos, no va a ser en los de la bahía de Shipwreck (pecio, restos de barco en inglés).
La altura del acantilado es demasiada para ningun tipo de salto, bastante mas de 100 metros.

Los clavadistas de Acapulco saltan desde 35 metros....que ya son metros.... Guiño

_________________
www.edujoser-castleweb.es/
Ir arriba Compartir:

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
por fin aparecio
Viendo el lugar me di cuenta de lo paradisiaco que es y me convenci de que esa foto es un montaje puesto que el acantilado esta a una altura de entre 150 y 200 metros .
Aunque tambien sabiendo estas alturas , apoyo la version de Edujoser , de que era un suicidio "in style"

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe donde?
Publicado:
Responder citando
os propongo otro reto :

t donde sera.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  13.63 KB
 Visto:  359 veces
Alguien sabe donde?
Alguien sabe donde?

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Fotos Terrestres y Streetview RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro