prueba

asterix Volcán Vesubio en Google Maps 🗺️

Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Foro de Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Autor Mensaje

Imagen: Oscar_esp
SuperExpert

SuperExpert
Registrado: 08-01-2007
Mensajes: 561
Ubicación: Siempre de viaje

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Volcán Vesubio
Publicado:
Responder citando
Aqui otro que no podia faltar. El más famoso volcán de Italia: el Vesubio.

vesuvio.jpg 
 Tamaño:  39.9 KB
 Visto:  82486 veces

Volcán Vesubio
Volcán Vesubio
Ir arriba Compartir:

Imagen: Laloba
SuperExpert

SuperExpert
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 456
Ubicación: 40N, 4W

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Volcán Etna - Sicilia, Italia
Publicado:
Responder citando
El Etna, que no se si es más o menos famoso que el Vesuvio, pero mola un huevo. Se alza hasta los 3342 m de altitud en la isla de Sicilia. El Vesuvio solo alcanza 1277m pero es muy famoso porque se ve perfectamente desde la ciudad de Nápoles.

etna.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  etna.kmz
 Tamaño:  648 Bytes
 Descargado:  1041 veces

etna.jpg 
 Tamaño:  25.08 KB
 Visto:  87369 veces

Volcán Etna - Sicilia, Italia 1
Volcán Etna - Sicilia, Italia 1


Última edición por Laloba el Jue, 25-01-2007 22:57, editado 1 vez
Ir arriba Compartir:

Imagen: Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13603

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Isla y Volcán Kracatoa - Indonesia
Publicado:
Responder citando
Vista de la Isla y Volcán Kracatoa en Indonesia Riendo

isla y volcal kracatoa - indonesia.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  isla y volcal kracatoa - indonesia.kmz
 Tamaño:  675 Bytes
 Descargado:  1291 veces
Ir arriba Compartir:

Imagen: Deamericadelsur
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado: 19-01-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: VOLCANES
Publicado:
Responder citando
Aca les mando mi volcan preferido, esta a 40 km de donde vivo esta inactivo y se puede entar al crater, en san luis argentina se llama el morro
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 25
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco

Descargas: 36
Rbernalmarco