prueba

Proyecto geográfico de la División Azul en Google Maps. Foro Belico y Militar 🗺️ k82 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 190
Ubicación: Malagueishon

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Proyecto geografico de la División Azul
Publicado:
Responder citando
Todo es photoshop para iconos, leer en internet sobre lenguaje html , ver algun ejemplin de googleearth para empezar y nada, .. ideitas Sonriente

La Beta 06 va a traer novedades Sacando la lengua

Aparte de todo estoy , sigo leyendo sobre la division en foros y en libros que tengo... extraigo cosas qeu me interesan para hacer amena la lectura del .kmz y no un pestiño.

_________________
Ir arriba Compartir:

Imagen: Fortinero
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-06-2007
Mensajes: 1104
Ubicación: Aranjuez ESPAÑA

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Proyecto geografico de la División Azul
Publicado:
Responder citando
Bueno, pues de momento lo llevas realmente expectacular Raskolnikov,
Aplausos Aplausos mi enhorabuena
Ir arriba Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 190
Ubicación: Malagueishon

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Proyecto geografico de la División Azul
Publicado:
Responder citando
Gracis fortinero, la verdad es que parecía poco lo que una división podía dar de sí en el frente ruso, pero es que es toda una epopeya, y conforma mas leo , mas aprendo y mas encuentro... un no acabar Sonriente

Sobre todo, estuve hoy limpiando y ordenando el panel del indice y poniendo unas fotos de presentanción para cada apartado Sonriente en la imagen se puede ver una de ellas dedicada a los hitos y memoriales que hay en suelo ruso actualmente y que conmemoran las batallas y heroicidades.

Proyecto geográfico de la División Azul p27304
img518.imageshack.us/ ...uradaq.jpg

Me he dado cuenta de que para redactar "dia a dia" una batalla, hay que saber mucho mucho mucho de esa batalla :D, no basta con haber leido algo o saber "de qué va" :P.

He ido hoy tambien aumentando el número de textos con testimonios de esos que te hacen orgulloso de ser español, ya sea por lo heróico de lo que se cuenta o por lo gracioso del asunto en los que se vieron envueltos los divisionarios.

Creo que mañana colgaré la BETA 06 Sacando la lengua

_________________
Ir arriba Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 190
Ubicación: Malagueishon

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Proyecto geografico de la División Azul
Publicado:
Responder citando
Sigo mejorando textos, ampliando, contrastando datos... etc Sonriente sin por ello , pienso yo , liar en exceso y cansar con datos.

mi preocupacion es que imageshack , donde cuelgo las fotos, me dé alguna sorpresa si las fotos que subo e imagenes que uso y enlazo en mi .kmz lleguen a caducar... sería una pena Trist ... que me podeis decir acerca de eso?.

_________________
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Belico y Militar RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 35
Google_Master

Descargas: 49
Gally

Descargas: 58
Gally