prueba

Frontera de las dos Coreas: tuneles en Google Maps. Foro de Asia 🗺️ k59 🗺️

Foro de Asia Foro de Asia: Foro de Google Earth en Asia: fotos, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Asia.
Autor Mensaje

Imagen: Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Frontera de las dos Coreas: tuneles
Publicado:
Responder citando
Coincido con lo que dice Samuel, la frontera esta mal situada,en realidad esta mas al oeste,se distingue bien las alambradas (ademas de edificios detras).

En cuanto los camiones yo creo que estan para dar apoyo logistico a las bases de vigilancia Surcoreanas (siguiendo el camino que sale de la carretera y tira para abajo),(hay una cercana y otra un poco mas lejos). Guiño
Ir arriba Compartir:

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Frontera de las dos Coreas: tuneles
Publicado:
Responder citando
no creo que a ese lado de la frontera pueda haber nada que se pueda considerar surcoreano . . .

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:

Imagen: Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Frontera de las dos Coreas: tuneles
Publicado:
Responder citando
Creo que no me has entendido. Sacando la lengua
Subo este Kmz para que veas lo que digo,donde estan los camiones se podria decir que es tierra de nadie,pero esta controlado por las posiciones de vigilandia de los Surcoreanos.
La frontera Norcoreana coincide en gran parte con un pequeño riachuelo. Guiño

SALu2

bases de vigilancia (sur) frontera 2 coreas.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  97.69 KB
 Visto:  308 veces
Frontera de las dos Coreas: tuneles 0
Frontera de las dos Coreas: tuneles 0

bases vigilancia (sur) frontera 2 coreas.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  bases vigilancia (sur) frontera 2 coreas.kmz
 Tamaño:  2.99 KB
 Descargado:  237 veces
Ir arriba Compartir:

Imagen: Samuel
Master_GE

Master_GE
Registrado: 04-07-2008
Mensajes: 3084
Ubicación: España Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Frontera de las dos Coreas: tuneles
Publicado:
Responder citando
de todas esas bases las 4 que has puesto como surcoreanas estan en una situacion rarisima pues estan a unos 2 KM tierra adentro de los norcoreanos .
la frontera la as delimitado bien con esa linea verde y lo extraño esque el acceso a esas 4 lo tienen desde los surcoreanos . . .

_________________
dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Asia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro