Mide aprox. 15 metros, por lo que yo creo que podemos descartar a un submarino. Yo me dacanto mas por un barco de pesca o algo asi, porque fijate en la estela, no es muy grande.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro