prueba

Barco-Cruceros-Ferries Submarinos navegando en Google Maps. Foro Belico y Militar 🗺️ k88 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Autor Mensaje

Imagen: Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16702
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: COLECCION DE SUBMARINOS
Publicado:
Responder citando
La captura es magnifica. Son muy dificiles de encontrar. Aplausos Aplausos Aplausos

tenemos algun otro en este hilo

¿crees que podriamos abrir un hilo sobre el tema?

Es que no se si vamos a encontrar muchos. Ojos que se mueven

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado: 30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: COLECCION DE SUBMARINOS
Publicado:
Responder citando
Yo tengo alguno de cosecha propia y alguno que otro que no , pero ¿ no lo había ya?

salu2
Ir arriba Compartir:

Imagen: Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: COLECCION DE SUBMARINOS
Publicado:
Responder citando
wow !!! que buena captura con gran resolucion !! Aplausos Aplausos

Esto debe de ser por las nuevas actualizaciones Ojos que se mueven px esta zona ya la habiamos mirado con lupa Joseman jaja......pues nada, uno mas para la coleccion Muy feliz
Ir arriba Compartir:

Imagen: Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: COLECCION DE SUBMARINOS
Publicado:
Responder citando
En cuanto a la coleccion creo que no habia ninguna. Los estamos metiendo (joseman y yo, principalmente) en este tema y quiza en el de barcos de guerra. Sonriente

¿Abrir un tema sobre submarinos en moviento? Bueno yo si tengo alguno y joseman otros tantos pero como bien dices Master el problema seria continuar, px son realmente dificiles de visualizar Guiño .

Por otra parte me gustaria hacerlo para asi saber cuantos tenemos y para tenerlos mas a mano y DIFERENCIADOS DEL RESTO DE CAPTURAS (ya que son mas raras que las demas) Loco
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Belico y Militar RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 37
Google_Master

Descargas: 49
Gally

Descargas: 61
Gally