prueba

Itinerarios-Rutas Monumentos del círculo ecuatorial en Google Maps 🗺️ k45 🗺️

Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Foro de Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Autor Mensaje

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 3016

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Monumentos del círculo ecuatorial
Publicado:
Responder citando
En efecto Master, hay que ver lo que surge de una idea o concepto imaginario...todo un complejo turístico y comercial. Muy feliz
Ir arriba Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16702
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Monumentos del círculo ecuatorial
Publicado:
Responder citando
Una de las cosas que me gusta de leerte, es la enorme cultura y saber que demuestras.

En un tiempo en el que se escucha demasiado a los que alzan la voz para decir lo mucho que saben, es un placer escuchas a los que de verdad saben y lo demuestran sin alzar la voz.

Feliz año, R. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 4572
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Monumentos del círculo ecuatorial
Publicado:
Responder citando
Google_Master Escribió:
Una de las cosas que me gusta de leerte, es la enorme cultura y saber que demuestras.

En un tiempo en el que se escucha demasiado a los que alzan la voz para decir lo mucho que saben, es un placer escuchas a los que de verdad saben y lo demuestran sin alzar la voz.

Feliz año, R. friends

Si lo dicen por mi yo no alzo la voz, si yo no publico los que publican son mis DRONES o los BOING o el AIRTUS.

Luego si me encanta a mi hacer la diversión de decir este JL LO ENCUENTRA TODO, pero todo en forma de humor si HABLO CON UN PAJARO DRON, creo que queda claro que es humor!!

Porque a mi me aburre publicar ya que estoy en un lugar donde el internet es malo, las compus son viejas y lentas, pero así y todo seguimos publicando.

Porque si estuviera en España o Italia o en Europa a un tema con la compu lo hago en 20 Min y acá me lleva una hora.

Pese a todo esto creo que yo fui el que mas publique en el 2025, publicamos de todo pero siempre a nuestro nuevo estilo con DRONES y con diversión. Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 4572
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Monumentos del círculo ecuatorial
Publicado:
Responder citando
España debe tener internet de mil megas y yo acá en este hotel tengo 10 megas.

Si tuviera una buena compu y un buen internet en vez de publicar 3 o 4 temas por día publicaría 20 ya que la info la tenemos y no les miento.

PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO MAÑANA me pongo a publicar avionetas volando en Alemania que que tengo mas de 20, así van a ver que uno no miente. Muy feliz Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco

Descargas: 35
Rbernalmarco