Mostrar/Ocultar

 Islas Caimán, Mar Caribe 

Foro de América del Sur y Centroamérica  Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
SubForos: Caribe - Islas
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bixen
Bixen
Master_GE
Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 12974

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Islas Caimán, Mar Caribe   Responder citando
Islas Caimán, Mar Caribe Riendo Chocado Riendo

Considerada un paraíso fiscal, la economía de las Caimán es una de las más sólidas del Caribe. De las casi 40 mil compañías que se encuentran registradas en la isla 600 son bancos, los cuales manejan 500 mil millones de dólares estadounidenses en activos. El turismo también es otra importante fuente de ingresos y está orientado a viajeros de altos ingresos, principalmente del área de Norteamérica. Las Islas Caimán son un miembro asociado de la Comunidad del Caribe desde el año 2002. La emisión de sellos para colección es también otra fuente de ingresos.



islas caiman0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.5 KB
 Visto:  155 veces

islas caiman0.jpg
islas caiman0.jpg:

islas caiman.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  38.12 KB
 Visto:  189 veces

islas caiman.jpg
islas caiman.jpg:

islas caimán, mar caribe.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  islas caimán, mar caribe.kmz
 Tamaño:  719 Bytes
 Descargado:  162 veces
Ir arriba Islas Caimán, Mar Caribe. Considerada un paraíso fiscal, la economía de las Caimán es una de las más sólidas del Caribe. De las casi 40 mil... Bixen Compartir:
Bixen
Bixen
Master_GE
Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 12974

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Islas Caimán, Mar Caribe   Responder citando
Las islas Caimán son el quinto centro financiero internacional. Los sectores más importantes son "la banca, la formación de fondos de cobertura y de inversión, la financiación estructurada y la bursatilización, de seguros cautivas, y en general las actividades corporativas."

Las Islas Caimán son el quinto centro bancario más grande del mundo, con US $ 1500 millones en pasivos bancarios. Hay 279 bancos (a partir de junio de 2008), de los cuales 19 tienen licencia para realizar actividades bancarias con los clientes que viven en Cayman y clientes internacionales, los 260 restantes están autorizadas para operar sobre una base internacional con sólo la actividad interna limitada.

Una de las razones para el éxito de las Islas Caimán como centro financiero extraterritorial ha sido la concentración de los principales proveedores de servicios de calidad. Estos incluyen las principales instituciones financieras globales (incluida la UBS y Goldman Sachs), más de 80 administradores, las prácticas de contabilidad más importantes (incluidos los Cuatro Grandes Cuentas), la legislación y las prácticas en el mar (incl. Maples & Calder y Ogier).

Desde la introducción de la Ley de Sociedades de Inversión en 1993, que ha sido copiado por las jurisdicciones de todo el mundo, las Islas Caimán se han convertido en líderes en alta mar en el mundo jurisdicción de fondos de cobertura. En junio de 2008 pasó de 10,000 inscripciones de fondos de cobertura, y durante el año finalizado en junio 2008 CIMA informó de una tasa de crecimiento neto del 12% para los fondos de cobertura.

A partir de mediados y finales de 1990 los centros financieros extraterritoriales, como las Islas Caimán, fue objeto de una creciente presión de la OCDE para sus regímenes fiscales supuestamente perjudiciales, donde la OCDE deseaba impedir que los regímenes de impuestos bajos de tener una ventaja en el mercado global. La OCDE amenazó con colocar a las Islas Caimán y otros paraísos fiscales en una lista negra y la imposición de sanciones contra ellos. Sin embargo, las Islas Caimán lograron evitar ser colocadas en dicha lista en 2000, comprometiéndose a realizar una reforma normativa para mejorar la transparencia y empezar a intercambiar información con los países miembros de la OCDE acerca de sus ciudadanos.



islas caiman3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  34.23 KB
 Visto:  128 veces

islas caiman3.jpg
islas caiman3.jpg:

islas caiman2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  34.71 KB
 Visto:  142 veces

islas caiman2.jpg
islas caiman2.jpg:

islas caiman1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  20.72 KB
 Visto:  121 veces

islas caiman1.jpg
islas caiman1.jpg:
Ir arriba Las islas Caimán son el quinto centro financiero internacional. Los sectores más importantes son la banca, la formación de fondos de cobertura y de... Bixen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Caribe - Islas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8358 Lecturas - Última modificación: 24/07/2011




RSS: Foro América del Sur y Centroamérica RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro