Mostrar/Ocultar

 Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 🗺️ Foro Asia 🗺️ p76 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Google Earth en Asia: fotos, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Asia.
SubForos: Corea del Norte - Korea Del Norte - Corea
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte
Publicado:
Responder citando
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

El Complejo de piscinas y servicios de cultura física Changkuangwon es un moderno y enorme centro de servicio cultural y sanitario erigido a una orilla del río Pothong, en Pyongyang.
Su superficie construida total es de 40.000㎡ y está construido, a grandes rasgos, por locales de baño, estanques de juegos y piscinas. Los baños ocupan un edificio cilíndrico de cuatro pisos con cuartos individuales, barbería y salón de belleza en el primero, cuartos de baño público en el segundo y el tercero, y cuartos individuales y familiares en el último.
Los baños públicos están provistos de bañadería para masajes con agua y con ultrasonido, sauna y ducha, así como salas de descanso donde se ofrecen masajes después de bañarse. Caben más de 10 mil personas al día. Antes de entrar en la bañadera se pueden realizar ejercicios según el gusto con diversos aparatos en la sala de gimnasia. El bañadero está enganchado con el área de estanques de juegos y esto, con el de piscinas por ancho.
Existen dos estanques de juegos; uno bajo techo y otro al aire libre. El profundo de agua de este lugar es de 60cm a 1,2m de esviaje y dispone de las bolsas de aire y toboganes y otras condiciones. Por eso, todos tanto los niños como los adultos, pueden jugar en este lugar donde se asegura siempre la temperatura adecuada y tomar la sauna en cualquier momento de juegos. Tiene la gradería para más de 2.000 asientos.

changkuangwon, korea del norte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  36.24 KB
 Visto:  73 veces
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 0
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 0

changkuangwon, korea del norte0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  37.19 KB
 Visto:  64 veces
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 1
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 1

changkuangwon, pyongyang, korea del norte.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  changkuangwon, pyongyang, korea del norte.kmz
 Tamaño:  720 Bytes
 Descargado:  83 veces
Ir arriba Bixen Compartir:

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte
Publicado:
Responder citando
La piscina se caracteriza por distribuir igualmente el agua por muchos agujeros situados en la parte inferior y dotar con las máquinas capaces de filtrar el agua, regular la temperatura y limpiar. Este establecimiento no solo dispone de equipos basados en los últimos éxitos científicos y técnicos, sino que también está armonizado tanto en la arquitectura de varios sectores que tienen diferentes funciones, el color del interior y exterior, la decoración y la circunstancia de los contornos.
El director de ese establecimiento, Ho Chan, dice: "Nuestro Complejo de Piscinas y Servicios de Cultura Física es un establecimiento combinado del servicio sanitario y público. Por eso, necesita una gran cantidad de agua al día y al principio de su construcción se planteó usar el agua filtrada. Enterado de tal situación, el General
Kim Jong Il dijo que no podían dejar ni un por ciento de agua usada en la piscina y tomó la medida de sacar al 100 por ciento y rellenar por entero con el agua del río Taedong. Y cuando terminó la construcción, vino aquí y conoció sobre el estado de su administración. Así, el Changkuangwon abrió la puerta en abril de 1980 bajo la cordial atención del generalísimo Kim Jong Il."
Los empleados de esta unidad han desarrollado los métodos y formas de servicio a gusto de los trabajadores y mejorado continuamente el servicio y la administración mediante la aplicación de nuevos proyectos de innovación técnica.
El Generalísimo Kim Jong Il vio en marzo de 2011 la demostración del nado sincronizado en la piscina y subrayó una y otra vez la necesidad de filtrar bien el agua del Río Taedong ya que la utilizaban muchas personas. Y unos días después, señaló acerca de sustituir los viejos equipos de filtro por los modernos y tuvo a bien asegurarle todas las condiciones necesarias.
Gracias a tal amor, el Changkuangwon goza de popularidad hasta hoy que han transcurrido más de 30 años desde su inauguración, como moderno centro de servicios culturales y sanitarios.

changkuangwon, korea del norte1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.23 KB
 Visto:  54 veces
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 0
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 0

changkuangwon, pyongyang, korea del norte3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.13 KB
 Visto:  90 veces
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 1
Changkuangwon, Pyongyang, Korea del Norte 1
Ir arriba Bixen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Corea del Norte - Korea Del Norte - Corea
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2409 Lecturas - Última modificación: 05/03/2012




RSS: Foro Asia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro