Mostrar/Ocultar

 Kampala, Uganda 🗺️ Foro África 🗺️ p89 🗺️


Foro de África Foro de África: Google Earth en África: fotos, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de África.
SubForos: Kampala - Uganda
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Enlaces Kampala, Uganda
Responder citando
Kampala, Uganda Riendo Chocado Riendo

Kampala, la capital de Uganda, al igual que Roma fue construido originalmente, se extiende sobre siete colinas y toma su nombre del legendario Kasozi K'impala, interpretado como "las colinas de los antílopes". El origen de Kampala va backto 1891, cuando el Kabaka de Buganda tuvo su corte de Rubaga y las colinas de Mengo. Hoy en día cuando está de pie en las colinas en Kampala, que son bendecidos con magníficas vistas de hoja perenne entremezclados con tejas rojas villas, bungalows con techo de hierro verdes y altos edificios modernos rodeado por un exuberante paisaje verde y el cercano lago Victoria.

Mientras que en Kampala se refiere a menudo como la ciudad más verde en África, es también el corazón de Uganda, que sirve como el centro de la vida comercial y la sede del gobierno. Se trata de una vibrante metrópolis moderna adornada con muchos jardines y parques que proporciona un oasis de colorido, en medio del paisaje urbano, tanto para los ciudadanos y visitantes para admirar. Servicios de hotel van desde las mejores en las normas internacionales con el estado de la técnica de instalaciones para conferencias, a las comodidades para el viajero más presupuesto limitado.

kampala, uganda.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  32.93 KB
 Visto:  171 veces
Kampala, Uganda 0
Kampala, Uganda 0

kampala, uganda0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  45.92 KB
 Visto:  134 veces
Kampala, Uganda 1
Kampala, Uganda 1

kampala, uganda.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  kampala, uganda.kmz
 Tamaño:  703 Bytes
 Descargado:  125 veces
Ir arriba Bixen Compartir:

Bixen
Master_GE

Master_GE
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Kampala, Uganda
Responder citando
Hay muchas atracciones para ver en Kampala, tales como: Las Tumbas Kasubi, que eran las tumbas reales de los tradicionales Kabakas de Buganda, Santuario de los Mártires de Namugongo ', que conmemora veinte cristianos de Uganda que fueron quemados vivos en 1886 en el orden del Kabuki de Buganda, el Museo de Uganda contiene una exhibición de patrimonio cultural de Uganda, y un vívido recordatorio de su pasado legendario, el Teatro Nacional de Uganda, que se inauguró en 1959 y es realmente un teatro nacional para el pueblo de Uganda.

El edificio del Parlamento, que es la sede del gobierno de Uganda y el símbolo de su independencia; la Universidad de Makerere, que es la universidad más antigua y prestigiosa en el este de África, y los mercados de Kampala, donde los compradores pueden absorber los placeres de la fruta Nakasero y Hortalizas mercado, el mercado Owino en el lugar Nakivubo o el Centro de Artesanía de Uganda en Kampala el centro. Kampala, también cuenta con varios monumentos religiosos famosos para incluir la Catedral Rubaga también conocida como Catedral de Santa María católica, que es un magnífico edificio de pie sobre una colina que domina la ciudad, La Catedral Namirembe, también conocida como la Catedral protestante de St. Paul se encuentra en un lado colina, que es el más grande de su tipo en África Oriental, el Templo Bahai, que es el único templo de esta religión se encuentra en África, el templo hindú en la calle sikh, y la Mezquita Kibuli que se encuentra en Kibuli Hill.

kampala, uganda1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.18 KB
 Visto:  195 veces
Kampala, Uganda 0
Kampala, Uganda 0

kampala, uganda2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.94 KB
 Visto:  159 veces
Kampala, Uganda 1
Kampala, Uganda 1

kampala, uganda3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.54 KB
 Visto:  164 veces
Kampala, Uganda 2
Kampala, Uganda 2
Ir arriba Bixen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Kampala - Uganda
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6227 Lecturas - Última modificación: 05/07/2012




RSS: Foro África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro