Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Si hace un par de años atras la Creech Air Force Base fue muy conocida ya que la 432nd Wing tuvo que entrenar pilotos de drones de Bélgica, de España, de Francia, de Inglaterra.
Ahora muchos de esos países tienen MQ-9 Reaper propios pero todos esos pilotos fueron entrenados ahí.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de Drones HESA Ababil-5 en la Marj Ruhayyil Air Base, Siria y nos comenta algo de esta Base y de los Drones.
La Marj Ruhayyil Air Base es un aeropuerto que se encuentra en la región de Rif-dimashq al Sur de Damasco, Siria.
En esa base aérea encontramos Drones Iraníes HESA Ababil-5 y aquí se los comentamos.
El Ababil-5 es un sofisticado vehículo aéreo no tripulado iraní (UAV) diseñado para vigilancia y reconocimiento, así como para operaciones de combate. El Ababil-5 presenta un diseño de ala fija con un motor impulsado por hélice y puede equiparse con bombas de clase Qaem y misiles lanzados al aire Almas. Este dron representa una actualización significativa en la familia Ababil UAV, que combina características de modelos anteriores como el Ababil-3,4 y Mohajer-6.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Siria y marcado con el Icono de Google Maps la Marj Ruhayyil Air Base en Siria.
Acercando la imagen se ve completa la Marj Ruhayyil Air Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los Drones HESA Ababil-5.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ven 3 Drones HESA Ababil-5.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen así ven los 3 Drones HESA Ababil-5.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Bayraktar TB2 en la Tell Beydar o Tal Baidar Base, Siria y nos comenta algo de esta base.
Este Aeródromo de Tell Beydar o Tal Baidar, fue creado por el Ejercito de los Estados Unidos en 2016.
Se estableció una pista corta para aviones y helicópteros (360 metros) cerca del granero de Tel Beydar. Esta pista incluye equipo militar además de otras necesidades militares.
Luego en 2019 se amplio la pista y la base donde se trajeron mas vehículos combate y drones de reconocimiento.
La presencia de tropas estadounidenses en el norte de Siria tenía como objetivo inicial ayudar a entrenar y apoyar a las fuerzas locales de mayoría kurda que luchan contra el grupo Estado Islámico.
Desde Inicio de 2022 esta base es compartida con los turcos por eso vemos Drones Bayraktar TB2.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Siria y marcado con el Icono de Google Maps la Tell Beydar o Tal Baidar Base, Siria
Acercando la imagen se ve completo la Tell Beydar o Tal Baidar Base, Siria y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Dron Bayraktar TB2.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos acerca un poco mas la imagen así ven bien el Dron Bayraktar TB2.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 drones que parecen Abandonados o Destruidos en el Nyala Airport, Sudan y nos comenta algo de este aeropuerto.
El aeropuerto de Nyala es un aeropuerto en Nyala, al suroeste de Sudán.
El aeropuerto de Nyala alberga dos unidades de la Fuerza Aérea sudanesa: Escuadrones de helicópteros (Mil Mi-8, Mil Mi-24, Mil Mi-35) y Escuadrón de transporte (Antonov An-32).
La fuerza de mantenimiento de la paz conjunta de la Unión Africana y las Naciones Unidas para el conflicto de Darfur, UNAMID, utiliza una terminal separada en el aeropuerto de Nyala.
Durante los enfrentamientos de la tercera guerra civil sudanesa, las Fuerzas Armadas de Sudán bombardearon las instalaciones del aeropuerto el 15 de abril de 2023.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Sudan y marcado con el Icono de Google Maps el Nyala Airport, Sudan.
Acercando la imagen se ve completo el Nyala Airport y lo que esta marcado con el recuadro rojo es donde están los 2 Drones Abandonados o Destruidos.
Pero acercando aún mas la imagen aquí les marco 2 lugares uno con un recuadro rojo y otro con un recuadro negro esos son los 2 Drones Abandonados o Destruidos.
El Pájaro Dron José Luis nos dice les acerco la imagen al recuadro rojo y se ve un Dron Destruido.
Luego acercando mas la imagen al recuadro negro ahí ven lo que parece un Dron Abandonado.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Fabrica de drones Wing Loong 2 y 3 en China y nos comenta algo de esta fabrica y del los drones.
AVIC Chengdu Aircraft Industrial (Group) Co., Ltd., tradicionalmente y más comúnmente conocida como Chengdu Aircraft Corporation (CAC), filial de AVIC, es un conglomerado aeroespacial chino que diseña y fabrica aviones de combate y piezas de aviones.
e fundó en 1958 como la Fábrica Nacional 132 en Chengdu, Sichuan, para ser un proveedor de aviones para el ejército chino.
Chengdu Aerospace ha sido citada por su éxito en el desarrollo del primer avión de quinta generación y caza furtivo de China. Su desarrollo llevó a China a convertirse en el segundo país del mundo y el primero de Asia en poseer tecnología de quinta generación y furtiva.
El Chengdu Wing Loong-3 es un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV) de media altitud y larga resistencia (MALE), desarrollado por el Chengdu Aircraft Industry Group de la República Popular China.
Destinado a ser utilizado como plataforma polivalente, incluye capacidades antiaéreas, de guerra antisubmarina (ASW), de ataque terrestre, de ataque marítimo, de búsqueda y rescate, y de vigilancia y reconocimiento aéreo, que puede volar a una distancia máxima de 10.000 km a altitud media con un peso máximo al despegue de 6.200 kg.
El Wing Loong-3 es, con diferencia, el mayor y el primer modelo con capacidad aire-aire de la familia Wing Loong
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Zigong Fengming General Airport ya que al lado de este se encuentra la nueva fabrica de AVIC Chengdu Aircraft Industrial (Group)
Acercando la imagen se ve completo el Zigong Fengming General Airport y lo que esta marcado con el Recuadro Rojo es la nueva fabrica de AVIC Chengdu Aircraft Industrial (Group).
Pero acercando aún mas la imagen aquí les marco un Recuadro Rojo ahí se ven 4 drones Wing Loong 2 y les marco 2 Recuadros Negros ahí se ven 3 drones Wing Loong 3.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen así ven bien el dron Wing Loong 3.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro