La Plaza del Mercado (Rynek una plaza de casi 141 m) desde la que parten doce calles estrechas, está rodeada de pequeños edificios de los siglos XVI y XVII, algunos incluyen arcadas y soportales que una vez albergaron los puestos de los comerciantes. Aquí encontrará galerías de arte, museos, joyerías, cervecerías (la cerveza de la región de Poznań es excelente), restaurantes (diferentes tipos de cocina polaca e internacional) y cafés.
Si hay un lugar que condensa la esencia de Malta, ese es el pueblo de pescadores de Marsaxlokk. Sus barcas de colores atracadas en el puerto y su mercado de pescado se han convertido en una de las imágenes más famosas de la isla.
Oderzose encuentra a pocos kilómetros de Treviso y Venecia, los Dolomitas y el mar Adriático, una posición que, desde la antigüedad, ha favorecido su desarrollo económico. Op Terg (literalmente "área de mercado") fue fundada alrededor del año 1000 aC por los venecianos, que ocuparon el territorio desde el río Tagliamento, hoy en Friuli Venezia Giulia, hasta Mantua.
Mogliano es bien conocido por el festival medieval, que tiene lugar en septiembre de cada año, así como por el mercado de Navidad que tiene lugar del 1 al 10 de diciembre de cada año con puestos de mercado que se instalan en piazza Pio X por industrias artesanales de lugares tan lejanos como Perugia.
El adjetivo que mejor define a Chioggia es pintoresco y no solo por las casas alineadas y los barcos amarrados, los puentes y canales que la atraviesan y que recuerdan a Venecia. El mercado de pescado es pintoresco con colores brillantes, uno de los más animados (así como renombrados) en Italia; la lengua hablada es extremadamente pintoresca y musical, un dialecto cantado diferente de la lengua veneciana habitual e inconfundible en la propia región. Pintoresco por definición es el bragozzo, el tradicional barco de pesca con velas pintadas a mano y figuras sagradas reproducidas en la proa.
La historia de Belfast se aprecia en la arquitectura victoriana, georgiana y eduardiana. Maravíllate con las obras en piedra tallada y hierro del mercado de St. George o busca en las altas cornisas de las antiguas bodegas textiles y los bancos los bustos de poetas, dioses, reyes y reinas que velan por la ciudad.
Gravesend tiene uno de los mercados de sobrevivencia más viejos en el país, su estatuto más temprano que data a partir de 1268. El estado de la ciudad se concedió a las dos parroquias de Gravesend y Milton, el Estatuto de la Incorporación recibida en ese año. El primer alcalde de Gravesend se eligió en ese año, aunque el primer Ayuntamiento estuviera en el lugar hacia 1573.
Allí, las principales atracciones son el castillo Turku, el centro marítimo Forum Marinum y su flota de barcos museo, así como el museo farmacéutico y la casa Qwensel. Próximo a la plaza del mercado se encuentra el recientemente renovado museo de arte Turku, el mercado y la magnífica biblioteca principal.
Traen del mar pescado azul y blanco, mientras que de la laguna de Thau provienen las ostras y los mejillones, principalmente; la cuestión es que tanto el mercado de la ciudad como sus restaurantes nos ofrecen una excelente selección de este producto fresco, convirtiendo Sète en un verdadero paraíso para aquellos que saben apreciar la gastronomía basada en el pescado y el marisco.
La Plaza del Mercado de Cracovia, trazada en 1257, constituye el centro de la ciudad y cuenta con un importante significado histórico, cultural y social. A lo largo de los siglos ha sido el lugar elegido por los comerciantes y un impasible testigo de numerosos acontecimientos, tales como ceremonias, celebraciones y ejecuciones públicas.
Le dicen plaza de la liberación desde finales de la segunda guerra mundial. La construyó Mansart, el famoso arquitecto del rey Louis XIV, en el lugar del antiguo centro de la ciudad romana de Dijon. El lugar estaba ocupado desde el siglo XIII, y ahora la plaza fue renovada en 2006, para ser peatonal, es preciosa. Era navidad y puedes ver las luces, el pequeño mercado navideño, y la fachada iluminada del palacio de los duques.
El "Zibelemärits una feria matutina (empieza entre las cuatro y las cinco de la madrugada) y se celebra siempre el cuarto lunes de noviembre. En el mercado se venden sobre todo cebollas decoradas, trenzados y coronas de cebolla y muchas cosas más. Pero la feria también tiene un aspecto festivo: los feriantes y visitantes suelen arrojarse confeti y los niños se divierten golpeando a los visitantes con chirriantes martillos de plástico.
Mercado de la cebolla, plaza Zibelemärits, Berna, Suiza
El "Mercado de la cebolla" en Berna es una de las ferias otoñales más populares en Suiza. Esta feria es una de las más grandes del país. Los puestos están repartidos por casi todas las " eplazas del casco antiguo de la capital, incluso en la plaza delante del Palacio Federal.
Dominado por un hermosa fortaleza, Kaysersberg está situado en la carretera de los vinos de Alsacia. El Mercado de Navidad en Kaysersberg es el evento más importante de este pequeño pueblo de Alsacia.
Castle Combe ha sido llamado "El pueblo más bonito de Inglaterra" y con buena razón; los visitantes han venido a disfrutar de sus encantos durante al menos un siglo y la pequeña calle que conduce de la Cruz Mercado hasta el Por Brook es tan pintoresca hoy como lo fue siempre.
La Piazza Navona en Roma es un ejemplo muy interesante de la evolución de la fábrica y el espacio urbano. Desde su creación como estadio romano, a un mercado medieval, hasta culminar como una soberbia plaza barroca, la plaza Navona nunca ha perdido su carácter lúdico y su poder de congregar a la gente a su al rededor. Es también Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
Catedral de Siena, Piazza del Duomo, Siena, Italia
La catedral se encuentra en la colina que hay más abajo del Campo: por consiguiente la relación que traba a estos dos elementos y al mercado se debe a su localización topográfica. Las vías de comunicación entre estos tres espacios, como también los dos que unen el Campo con la catedral dejan ver fugazmente la cúpula y el campanile, con el consiguiente aumento de tensión.
La ciudad de Bergen en Noruega dispone de poco mas de 30 hoteles lo que equivale a unas 7.000 plazas hoteleras. En lo que se refiere a su ubicación una gran parte se hayan en la zona del muelle de Bryggen, el Mercado del Pescado y como no en el centro de la ciudad. Unos pocos tambien los puedes encontrar en el aeropuerto de Flesland Bergen.
Avallon, en Borgoña, es otra joya que fascinará los sentidos de cualquier viajero.
Ubicada sobre el valle del río Cousin, es fácil de acceder a este pueblo de ensueños desde la autopista A6 o, si lo prefieres, puedes llegar mediante el ferrocarril. Una vez allí, te espera todo un recorrido por sus muchas fortificaciones que datan de un período que culminó en el siglo XVII, tiempos en los que Avallon funcionaba como una plaza fuerte de gran importancia en la región.
El edificio central es lo que fuera la sede la la Iglesia San Lázaro, del siglo XII. En ese mismo sitio se encontraron vestigios de un templo más antiguo aún y que fueron descubiertos durante una excavación hecha en 1861.
Encontrarás a Avallon en todo su esplendor los sábados cuando el mercado llega al pueblo y se instala en la Plaza Géneral-de-Gaulle. Las especialidades son la miel de Morvan, quesos locales como el Abbaye de la Pierre qui Vire y el vino de Auxois y no debes dejar de probarlas.
Un paseo por el centro medieval de la capital, del mismo nombre que la isla, retrotrae a un pasado lustroso de esplendor. El viajero podrá disfrutar de los restos que aún permanecen en pie del Palacio de los Grandes Maestres de la Orden, el Museo Arqueológico (antiguo Hospital de la Orden), el Palacio del Arzobispo, el Mercado, la iglesia de la Anunciación, el Ayuntamiento, el edificio de Correos, el Teatro, el Instituto de Biología Marina o la sede del Gobierno, entre otros monumentos hermosos de interés.
Si prefiere otro tipo de diversión, con vistas al mar, el este de Rodas el turista puede encontrar los mejores litorales de la isla, incluida la paradisíaca playa de Agathi, vigilada por los restos de un castillo y una prisión del siglo XV. Los campos ofrecen hermosos paseos, sobre todo en la zona del valle de Epta Piges. Al oeste, Rodas se expone al viento que sopla desde el mar. Aquí se localizan las ruinas de la antigua ciudad de Kamiros, un poblado dórico del siglo VI antes de Cristo. Mandraki, el puerto antiguo de Rodas, es otra visita que no hay que perderse.
El viaje es uno de los más grandes de Estambul, el valor-precio placeres: un crucero intercontinental de 40 minutos por menos de TL 2!
El distrito del mercado, justo al interior de los muelles del ferry, es particularmente atractivo, con frutas y verduras brillantes, gran cantidad de peces, y una variedad de buenos restaurantes con mesas en la acera en buen tiempo.
Un poco más adelante a lo largo de Güneşlibahçe Sokak y en las calles laterales es de Kadıköy meyhane distrito , decenas de tabernas turcas que sirven buenas comidas y las bebidas alcohólicas que usted puede desear.
Si usted está listo para dar un paseo, continuar hacia el sur a lo largo de Moda Caddesi a los jardines del té en un promontorio en Moda, con unas vistas panorámicas excelentes de todo el mar de Mármara al casco antiguo de Estambul . Una alternativa es caminar a lo largo del paseo marítimo que comienza en los muelles del ferry Kadikoy y vientos a lo largo de la playa al sur y al este de kilómetros.
Más al sur y al este en el Fenerbahçe ("Jardín de Faro"-usted ver el faro) es un hermoso parque construido y mantenido por el Touring y Turquía Automobile Association. Su Restaurante... Leer más ...