La compañía JL Airlines presenta GO YANKEE con nuestro Avión el BOING y su primer viaje es City of Albuquerque, New México, United States!!
Aquí cazamos al avión BOING volando cerca del Albuquerque International Sunport y aquí se las comento!!.
Albuquerque International Sunport (IATA: ABQ, OACI: KABQ, FAA LID: ABQ), conocido localmente como Sunport, es el principal aeropuerto internacional del estado de Nuevo México, en particular del área metropolitana de Albuquerque y del área estadística combinada de Albuquerque-Santa Fe-Los Álamos.
Atiende a unos 5,4 millones de pasajeros al año y a más de 400 vuelos diarios.
Se encuentra en el condado de Bernalillo, entre el río Grande y las montañas Sandia, al este de Old Town y Barelas, a 5 km al sureste del centro de la ciudad, al sur de la Universidad de Nuevo México y directamente al oeste de los Laboratorios Nacionales Sandia... Leer más ...
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de un hermoso avión en pista que se dice que el dueño es el foro Google-Earth.es para que viaje el ejecutivo y aquí le mostramos el avión y donde lo encontramos
Leesburg Executive Airport (OACI: KJYO, FAA LID: JYO) es un aeropuerto de uso público propiedad de la ciudad situado a tres millas náuticas (6 km) al sur del distrito central de negocios de Leesburg, una ciudad en el condado de Loudoun, Virginia.
Se trata de un aeropuerto de aviación general de gran actividad en el área metropolitana de Washington y un relevo para el cercano Aeropuerto Internacional de Dulles.
El Aeropuerto Ejecutivo de Leesburg se construyó en 1963 para sustituir a un antiguo campo de hierba situado en el extremo oriental de la ciudad, propiedad de Arthur Godfrey, una personalidad de la radio, que lo utilizaba para sus aviones DC-3 privados.
La compañía JL Airlines presenta VIENTOS EUROPEOS y nuestro Avión el AIRTUS hace su debut y nuestro primer destino es Reino Unido!!
Aquí cazamos al avión AIRTUS volando cerca de la RAF Wittering y aquí se las comento!!
Royal Air Force Wittering o más simplemente RAF Wittering(OACI: EGXT) es una estación de la Royal Air Force dentro del área de autoridad unitaria de Peterborough, Cambridgeshire y el área de autoridad unitaria de North Northamptonshire.
La Reina visitó la estación en junio de 1982 como parte de las celebraciones del 40 aniversario del Regimiento de la RAF.
En diciembre de 2009 se anunció que RAF Wittering se convertiría en la única base operativa de los Harrier de la Joint Force Harrier tras el anuncio del cierre de RAF Cottesmore. Sin embargo, como resultado de la Revisión Estratégica de Defensa y Seguridad de 2010, la flota Harrier fue retirada en diciembre de... Leer más ...
Delhi, oficialmente el Territorio de la Capital Nacional de Delhi, es un estado de la India. Contiene la ciudad de Nueva Delhi, la cual ha dejado de ser un área urbana distinguible pero contiene la mayoría de las instituciones administrativas del gobierno nacional y es considerada formalmente la capital.
La importancia histórica de Delhi proviene de su situación estratégica en el norte de la India. Situada entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó que controlara las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges.
La primera referencia a la ciudad aparece en el Mahábharata. Este texto sitúa en la localización de la actual Delhi la mítica ciudad de Indraprastha, capital de los Pándavas. Según el Mahabharata, Delhi sería una de las ciudades más antiguas del mundo, ya que su historia se remontaría a más de 3000... Leer más ...
El Dron José Luis nos pregunta si esto es un Globo Aerostático?
Miren esta imagen:
El que pensó que eso era un Globo Aerostático, tengo que decirle que se equivoco ya que eso es un edificio en forma de Globo Aerostático y aquí se los explicamos.
Skyline fue aprobada para registrarse y establecerse en mayo de 2014. Es la única aerolínea del mundo cuyo negocio principal son los globos aerostáticos. Cuenta con numerosos pilotos de globos aerostáticos con una rica experiencia de vuelo y experiencia en planificación y ejecución de carnavales.
"Vuela felizmente y regresa sano y salvo" Es el compromiso de Skyline con los pasajeros y el objetivo principal y la responsabilidad de todos los empleados. Desde su lanzamiento, Skyrim Airlines ha promovido... Leer más ...
La JL Airlines gracias al patrocinio del Foro Google-earth.es se enorgullece de anunciar una gran promoción 3 viajes y solo pagas uno y en este caso volamos a Indonesia.
Tercer viaje es Bali, Indonesia y llevamos como Invitada Especial a la Amiga India.
El Aeropuerto Internacional I Gusti Ngurah Rai (IATA: DPS, OACI: WADD), también conocido como Aeropuerto Internacional de Denpasar y Aeropuerto de Bali, es el principal aeropuerto internacional de Bali, Indonesia.
Situado a 13 kilómetros del centro de Denpasar, da servicio al área metropolitana de Denpasar y a toda la isla de Bali.
Ngurah Rai es el segundo aeropuerto más transitado de Indonesia después de Soekarno-Hatta. Ngurah Rai es uno de los centros de destinos insulares más populares de Asia.
El aeropuerto tiene categoría IX y es capaz de dar servicio a aviones de fuselaje ancho, incluidos el Boeing 747-8 y el... Leer más ...
La JL Airlines gracias al patrocinio del Foro Google-earth.es se enorgullece de anunciar una gran promoción 3 viajes y solo pagas uno y en este caso volamos a Indonesia.
Segundo viaje es Surabaya, Indonesia y ahora despegamos del Juanda International Airport y llevamos como Invitada Especial a la Amiga India.
El Juanda International Airport es un aeropuerto internacional de uso conjunto es decir es civil y militar y esta situado en el distrito de Sedati, Sidoarjo, Indonesia.
Es el tercer aeropuerto más transitado de Indonesia (tras el Soekarno-Hatta de Yakarta y el Ngurah Rai de Denpasar).
Este aeropuerto está situado a unos 12 kilómetros (7,5 millas) del centro de Surabaya y da servicio al área metropolitana de Surabaya más el área urbana ampliada.
El aeropuerto toma su nombre de Djuanda Kartawidjaja (1911-1963), el último primer ministro de Indonesia que había... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Hidroavión de la Mosquito Air Taxi AS en Noruega y aquí nos comenta algo.
Mosquito Air Taxi AS tiene una licencia para una zona de aterrizaje estacional de uso privado desde 2021 hasta 2029 inclusive (8 temporadas) para hidroaviones en Vuottasjavri, municipio de Kautokeino.
La Mosquito Air Taxi también ha mantenido conversaciones con el área de cría de renos pertinente para explicar nuestros planes y hemos recibido una respuesta positiva para establecer un espacio de aterrizaje estacional para hidroaviones de junio a septiembre.
El sitio de aterrizaje está destinado a ser utilizado durante el día VFR y las horas de apertura están previstas para el día VFR. Los tipos de aeronaves que se utilizarán son Cessna 180/185 Skywagon y posiblemente Cessna 206 Stationair u otras alternativas eléctricas en el futuro si el mercado y la tecnología lo... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Apollo 11 Model Aircraft Field en Estados Unidos y aquí lo explicamos.
El campo de aeromodelismo Apolo 11, en Sepulveda Basin, Los Ángeles, se fundó en 1950 y debe su nombre a la misión Apolo 11, no a su historia directa, pero su trayectoria refleja la evolución de la aviación en la zona.
Dirigido por el San Fernando Valley Flyers Club, el campo encajaba de forma natural en la floreciente industria aeroespacial y sirve de ubicación para varios tipos de aeromodelos y vuelos de drones.
Los orígenes del campo se remontan a 1950, lo que lo convierte en un antiguo centro de aeromodelismo en la cuenca de Sepúlveda.
Situado en el 6201 de Woodley Avenue, el Sepulveda Basin era un lugar idóneo para el aeromodelismo debido a la fuerte conexión de la zona con la industria aeroespacial estadounidense tras la Segunda Guerra... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Beijing Yanqing Airport en China y aquí nos comenta algo.
El aeropuerto Yanqing de Beijing es un pequeño aeropuerto en Yanqing, China, con el código CN-0023 de la OACI. No es un aeropuerto importante con servicio programado. El aeropuerto está situado en la latitud 40.379146 y longitud 115.937519.
El área alrededor del aeropuerto, Yanqing, es conocida por su belleza natural y sitios históricos, incluyendo la Garganta de Longqing y el Pingbei Sino-Japanese War Martyrs Memorial Park. La ciudad también tiene una iglesia católica y un bullicioso mercado en la plaza del pueblo.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de este lindo avión que encontró cerca del Juanda International Airport en Indonesia y nos comenta algo de este aeropuerto.
El Aeropuerto Internacional de Juanda es un aeropuerto internacional de uso conjunto situado en el distrito de Sedati, Sidoarjo, Indonesia. En la actualidad es el tercer aeropuerto más transitado de Indonesia (tras el Soekarno-Hatta de Yakarta y el Ngurah Rai de Denpasar).
Este aeropuerto está situado a unos 12 kilómetros (7,5 millas) del centro de Surabaya y da servicio al área metropolitana de Surabaya, el área metropolitana de Surabaya más el área urbana ampliada.
El Aeropuerto Internacional de Juanda está operado por PT Angkasa Pura I. El aeropuerto toma su nombre de Djuanda Kartawidjaja (1911-1963), el último primer ministro de Indonesia que había sugerido el desarrollo de este aeropuerto. En 2019, el aeropuerto prestaba servicio a unos 500 aviones al... Leer más ...
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre
Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.
En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco” es un concepto de derecho marítimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro
Barco sin tener que entrar a un puerto.
Este derecho marítimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahías en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis volando cerca de Dresde, Alemania se encuentra con el Aeródromo de Großenhain y para su sorpresa encuentra esto.
El aeródromo de Großenhain se encuentra en la periferia norte de Großenhain y desde 1934 a 1943 se amplió aún más el área del aeródromo. Durante este tiempo, el aeródromo se utilizó principalmente para entrenar equipos de reconocimiento y personal de tierra. Se han conservado el patio de aviones y todos los hangares
Desde mayo de 1945 hasta agosto de 1993, la base aérea de Großenhain formó parte de la organización terrestre del 16.º Ejército Aéreo de las Fuerzas Armadas Soviéticas, más tarde Fuerza Aérea de la CEI.
Desde 1996, la empresa operadora del aeródromo comercial permite aterrizar y despegar aviones con un peso máximo de despegue de 14.000 kg en la pista de hormigón de 2.400 m de largo y 48 m de... Leer más ...
La Asociación de Ocio de Bremerhaven cuenta actualmente con unos 100
Miembros de entre 6 y 85 años que participan en nuestro hobby.
Nuestro grupo de aeromodelismo existe desde hace unos 40 años. Desde hace unos 35 años gestionamos un aeródromo modelo en Bremerhaven - Reinkenheide.
Este aeródromo, sobre unos 10.000 m² de pastizales segados, dispone de una
Pista de 80 m de longitud, trabajamos juntos para construir el área y mantenerla en orden respetando los requisitos de seguridad y conservación de la naturaleza.
Operamos vuelos de modelos teledirigidos con modelos de vela y motor, helicópteros, multicópteros y también modelos de remolque de... Leer más ...
Somos un club relativamente pequeño (alrededor de 40 miembros) de entusiastas de los modelos de aviones radio controlados en el área de Milton Keynes.
Lo que hacemos principalmente vuelos deportivos, con una amplia variedad de aeronaves de ala fija. Nuestro programa de capacitación (gratuito) no solo ha enseñado a muchos de nuestros miembros las habilidades básicas para volar en solitario de manera segura, sino que también ha permitido que varios de ellos progresen a modelos más grandes.
El lugar de vuelo está cerca de Nash, entre Bletchley y Buckingham. El nombre "Wicken" es un poco engañoso, pero cuando se formó el club, ese era el pueblo desde el que... Leer más ...
El RV Hero, llamado así por la balandra que Nathaniel Palmer navegó cuando avistó la Antártida, fue botado en 1968 por el astillero de Harvey F. Gamage en South Bristol, Maine.
Llegó a la Antártida a la Estación Palmer por primera vez en diciembre de 1968, como parte del Programa de Investigación Antártica de EE. UU.
Fue la primera embarcación dedicada a tiempo completo a los científicos en la estación Palmer, lo que les permitió acceder a áreas más lejanas a las que anteriormente no habían podido acceder de manera confiable.
Después de la temporada de investigación de 1984, fue dado de baja.
AQUI COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:
Vendido a el Puerto de Umpqua, que... Leer más ...
Fue un barco a vapor de carga y es construido en 1898 por Grangemouth Dockyard Co. Ltd., Reino Unido para la Boulanger F. Le, Swansea y nombrado SS Clarence.
En 1900 es comprado por Union Steamship Co. Of New Zealand Ltd. y es nombrado SS Kakapo.
En su primer viaje en el siglo XX, estaba destinado a Sydney, Australia y zarpó de Swansea en Gales, pero hizo una escala en Ciudad del Cabo en el camino.
El capitán al timón confundió el área con Cape Point y antes de darse cuenta de su error, ya era demasiado tarde.
El SS Kakapo y sus 20 miembros de la tripulación fueron llevados a tierra en Cape Town, Sudáfrica y, a pesar de los numerosos intentos de volver a ponerla en el agua, la embarcación no se... Leer más ...
Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna
Primero a explicar la historia del astillero:
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna
Primero a explicar la historia del astillero:
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna
Primero a explicar la historia del astillero:
Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos... Leer más ...
El SS Ahti es un barco de vapor que se construyo en el taller de maquinaria del ingeniero Oskar Eklund en Hietalahti, Helsinki y lanzado al agua el 5 de enero de 1892.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
El buque se completó según lo previsto y se bautizó como SS Fiskars II, remolcó transbordadores de troncos desde las áreas forestales de Fiskars desde el archipiélago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, así como barcazas que transportaban equipos para la prospección de minerales.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.
El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.
Primero a explicar la historia del astillero:
En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.
La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.
Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.
La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.
Primero a explicar la historia del astillero:
En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.
La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.
Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.
La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones... Leer más ...
Bueno otro barco a vapor de Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia, voy buscando y voy publicando.
Publicando el barco SS Armas, aquí leo esto:
Después de la Segunda Guerra Mundial, el SS Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.
Ahí tenes otra razón porque odio a los BARCOS DE GUERRA, SU FUNCION ES DESTRUIR, LO MISMO EL SUBMARINO, para otra cosa no sirven.
Ahí tenes un simple remolcador, se convierte en desaminador, y el que coloco las minas fue un barco de guerra, que se construyo como colocador de minas, y no para juntarlas