A ver primero no les voy a mentir a estos barcos los encontré cuando me echaron aquí del foro y como me aburría me ponía a recorrer el rio Volga y hasta que encontré un barco en forma de barco de paleta y investigando llegue a que eran barcos remolcadores de paleta BTK y resulto ser que había muchos.
Ahora tengo otro problema es que todas las paginas donde saco información son rusas y muchas están bloqueadas o dice no seguras.
Pero pese a todo seguimos investigando y seguimos publicando esto no lo tiene nadie!!
El barco de vapor Bystry; fue construido en 1955 en Kiev, en la planta Leninskaya Kuznitsa.
En 1996, hubo planes para convertir el singular barco de vapor en una sucursal móvil del Museo Politécnico, pero debido a retrasos burocráticos no se... Leer más ...
Efectivamente, destruyó una bonita reliquia histórica.
Por las dudas este no es el barco remolcador de ruedas de paleta Mijail Frunze aquí el dron nos esta presentando otro barco que lo publicamos mas adelante.
ES UN ANTICIPO!!!
Ya que es difícil conseguir información ya que es ruso y todas las paginas son rusas.
Pero seguimos publicando y tenemos muchos mas para publicar como este
Ese es otro barco remolcador de paleta en Rusia y solo el José Luis lo encuentra
La próxima historia es increíble como de un lindo barco Remolcador de Paletas BTK completo con motor a vapor en funcionamiento que navegaba:
Fue comprado por un empresario y lo quiso convertir en un restaurante flotante pero le saco la caldera el motor para hacer espacio y quedo esto horrible.
El barco fue construido en 1893 en Tyumen, fábrica Pearson y Gulett; máquinas y caldera en 1892 en Perm, fábrica Motovilikhinskaya.
A partir de 1901, el barco de vapor fue incluido en la lista de barcos de vapor y no de vapor que navegaban por ríos bajo la jurisdicción del Distrito de Ferrocarriles de Tomsk con el nombre Hermanos Kornilov con matrícula N°:53; propósito del buque: remolcador y pasajero.
En septiembre de 1920 se le asignó el número n.º 245, sección de Novosibirsk.
En 1925 fue inspeccionado por representantes de la oficina de Omsk del Registro de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, se le asignó el número de registro №7831, destino: remolcador.
Durante la navegación de 1938, trabajó en la... Leer más ...
A ver amigo Gally dijimos que íbamos a publicar todos o casi todos los barcos de paleta del mundo.
SI así es, porque quiero tener la ENCICLOPEDIA DE LOS BARCOS DE PALETA.
Eso me gusta pero esto que estoy publicando en OCCIDENTE por decir Europa no saben lo que es un BTK y recién estoy publicando los de Rusia y hay mas como en Kazajistán o en Turkmenistán.
Y hay mas barcos de paleta hundidos en Ucrania o convertidos en otra cosa lo mismo en Rusia.
Esto solo figura en PAGINAS RUSAS Y AHORA EN ESTE FORO!!
Ahí el Gally Publico el Prototipo Ekranoplans XTW-4 en Qingdao, China y la verdad que lo publico bien el boludo!!!
Amigo Google_Master ahí en donde publique el Ekranoplans hay POSIBLE MISILES y para el Gally un BARCO FARO a ver si investigan algo
Pero Dron José Luis no se fastidie lo que pasa es que usted lleva un ritmo a 1000 y me pasa 100 cosas y mi ritmo es a 20 publico como nos gusta con toda la información!!
Deje de perder el tiempo y siga publicando que hay mucho para publicar!!
El Dron José Luis nos manda imágenes de un Prototipo Ekranoplans XTW-4 en Qingdao, China y nos comenta algo del Ekranoplans.
AVISO IMPORTANTE: En Google Maps no se ve ya que es histórico y hay que usar GOOGLE EARTH con fechas bastante antiguas 2004 o 2005
Los conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de aviones experimentales bimotores de los tipos XTW-1, XTW-2 y XTW-3, cuyos prototipos se crearon en 1989, 1990 y 1996, fueron utilizados posteriormente por el instituto CSSRC (Centro Chino de Investigación Científica Naval) en el diseño de una máquina experimental más grande con cabina para dos pilotos y 18 pasajeros, que pasó a ser conocida como XTW-4.
Al mismo tiempo, este avión fue el primero de la serie XTW adaptado para actividades en el mar, por eso recibió un casco en forma de caja con un vientre en forma de... Leer más ...
El Dron José Luis es noticia mundial hacia rato que el dron era seguido por fuerzas militares Rusas y de Estados Unidos y de China.
En la convención que tuvieron los mandatarios de Estados Unidos Donald Trump y su par ruso Vladímir Putin el dron se presento y fue gigante la sorpresa de los mandatarios!!
Este es el dron José Luis voló por todo el cielo ruso sin ser detectado y es increíble y canta la MARCHA DE SAN LORENZO de Argentina!!
Es tan bueno que le dimos la nacionalidad Rusa y la medalla al Merito, pocos hacen eso en Rusia!!
Sorprendentemente, ¡este genio no viene de Estados Unidos!
Por eso nosotros también le dimos la ciudadanía de Estados Unidos y lo quiero en Washington a este Dron para hacerle los honores... Leer más ...
Ahí Publicamos el primer Remolcador de Paleta BTK es decir el BTK-601 - Mechanic Korzennikov y como verán estos están nombrados por números BTK-601, BTK-602, BTK-603 me explico.
Varios fueron desguazados, otros tristemente abandonado en la costa de un rio o en el medio de una isla.
Pero hay otros que siguen funcionando aquí vamos a publicar todos!
Se hace dificil conseguir información ya que son barcos rusos y ahora muchas paginas rusas fueron cerradas o censuradas en GOOGLE!!!
El Dron José Luis nos cuenta algo de historia del barco remolcador de ruedas de paleta BTK-601 - Mechanic Korzennikov y como termino.
Nombre:Mechanic Korzennikov
Nombre anterior:BTK-601 (Hasta 1994)
Astillero:Zhatai Ship Repair Shipyard LORP, Rusia
Construido:1977
Puerto Base:Zhatai, Rusia
Destino:Abandonado y desguazado en 2021
El Mechanic Korzennikov ex BTK 601 fue dado de baja del registro ruso en 2014 por problemas burocráticos y el buque fue puesto bajo arresto en el puerto de Zhatai, República de Saja, Rusia.
...del río, permiten maniobrar en un espacio más reducido, etc.
En resumen, una embarcación ideal para remar tranquilamente en aguas poco profundas. Exactamente igual que en los tramos kazajos superiores del Irtysh, donde apareció este tipo de remolcadores a ruedas de paleta.
Los proyectos BTK navegaron alegremente por los ríos hasta la década de 1990 ya que el volumen del transporte fluvial disminuyó radicalmente.
Los barcos de la naviera Irtysh (y sospecho que también de la kazaja Verkhne-Irtysh) fueron en parte vendidos, en parte abandonados y en parte desguazados.
Parece que la guerra de Rusia con Ucrania ha contribuido a que varios de estos BTK abandonados vuelvan a estar en servicio.
Y aquí voy a publicar todos los buques BTK, que están funcionando, que fueron desguazados o que directamente fueron abandonados.
El Dron José Luis nos manda imágenes del barco de concreto o cemento MS Treue en Bremen, Alemania y nos comenta el barco.
Empiezo justo en el extremo este del dique Schlachte en Bremen con un barco bastante inusual, el MS Treue. Es inusual porque está hecho de hormigón, lo cual suena extraño. ¿Flota el hormigón? ¡Pues el MS Treue sí que flota!
Y lo ha hecho desde 1943. El año de su construcción da una pista de por qué alguien construiría un barco de hormigón. El acero escaseaba durante la Segunda Guerra Mundial, así que usar hormigón era una forma de minimizar el metal.
El MS Treue es un antiguo barco de hormigón reconvertido en club. Nuestro programa nocturno se compone principalmente de fiestas electrónicas, es un lugar para personas de mente abierta.
Los prejuicios, el racismo, el sexismo y la homofobia no tienen cabida... Leer más ...
El Michigan Sightseeing Ship, un barco de ruedas de paletas parecido a un clásico barco de vapor estadounidense, celebra 40 años llevando a la gente en cruceros de placer por el lago Biwa en Japón.
La embarcación entró en servicio el 29 de abril de 1982 y se ha convertido en una imagen habitual en el lago más grande de Japón. Fue bautizado con el nombre de Michigan en honor al Acuerdo de Estado Hermano de 1968 entre la Prefectura de Shiga y el Estado de Michigan.
La empresa Mokube Shipyard Co., con sede en Otsu, participó en la fabricación del casco del Michigan,nunca había visto un barco tan grande, dijo el presidente Kaoru Nakano, de 69 años, que trabajó en la construcción del barco hace 40 años.
El operador del Michigan, Biwako Kisen Co., optó por el diseño de fondo plano y rueda de paletas, ya que reduciría el riesgo de que el barco de 59 metros y 1.000 toneladas encallara en aguas poco... Leer más ...