Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Volcanes Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 9040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 25-08-2019 5:50 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando




Un vapor de paletas es un barco de vapor o barco de vapor impulsado por una máquina de vapor que impulsa las ruedas de paletas para impulsar la nave a través del agua.

En la antigüedad, las ruedas de paletas siguieron el desarrollo de postes, remos y velas, donde los primeros usos fueron ruedas conducidas por animales o humanos.

A principios del siglo XIX, las ruedas de paletas eran la forma predominante de propulsión para embarcaciones a vapor.

A fines del siglo XIX, la hélice de paletas fue reemplazada en gran medida por la hélice de tornillo y otros sistemas de propulsión marina que tienen una mayor eficiencia, especialmente en aguas agitadas o abiertas.

Las ruedas de paletas continúan siendo utilizadas por pequeños botes de pedales y algunos barcos que operan viajes turísticos.

Estos últimos suelen funcionar con motores diesel.



En 1807 Robert Fulton botó su vapor Clermont y recorrió en él los 240 km que separan Nueva York de Albany surcando el río Hudson. Con este mismo barco, se establecería el primer servicio regular a vapor

Aparecieron entonces unos buques denominados vapores de ruedas, los cuales llevaban unas ruedas con paletas situadas generalmente a ambos lados del casco, o en la popa, diseño que durante un tiempo se extendió mucho sobre todo en barcos portuarios o fluviales.

Generalmente, los vapores de ruedas, seguían llevando mástiles con velas al mismo tiempo, sobre todo los vapores transoceánicos.




La rueda de paletas es una gran rueda de estructura de acero.

El borde exterior de la rueda está equipado con numerosas palas de paleta separadas regularmente (llamadas flotadores o cucharones ).

El cuarto inferior de la rueda viaja bajo el agua.

Un motor gira la rueda de paletas en el agua para producir empuje , hacia adelante o hacia atrás según sea necesario.

Los diseños de ruedas de paleta más avanzados cuentan con métodos de plumas que mantienen cada pala de paleta más cerca de la vertical mientras está en el agua para aumentar la eficiencia.

La parte superior de una rueda de paletas normalmente está encerrada en una caja de paletas para minimizar las salpicaduras.



Hay dos tipos de vaporizador de ruedas de paletas, una rueda de popa con una sola rueda en la parte trasera y una rueda lateral con una en cada lado.


Son los barcos de ruedas de paleta con una rueda grande en la popa del barco.

Los primeros de estos barcos se inventaron en Europa, vieron el mayor servicio en América del Norte, especialmente en el río Mississippi.




Son los barcos con 2 ruedas de paleta a cada lado del barco.

A pesar de que las ruedas laterales y los bastones que los encierran los hacen más anchos que los de popa, pueden ser más maniobrables, ya que a veces pueden mover las paletas a diferentes velocidades, e incluso en direcciones opuestas.

Esta maniobrabilidad adicional hace que los sidewheelers sean populares en los ríos más estrechos y sinuosos.








Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





barco paleta.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
barco paleta.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 52.98 KB

barco paleta 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
barco paleta 1.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 49.66 KB

barco paleta 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
barco paleta 2.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 81.31 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 25-08-2019 6:04, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 25-08-2019 5:58 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Aqui vamos a publicar todos los barcos Rueda de Paleta o Vapor de Ruedas

Les doy un consejo para buscar mas rapido usen estas palabras:

Paddle steamer

paddleboat

sternwheeler

sidewheelers



ES MUY FACIL SOBRE EL RIO MISSISSIPPI hay muchos, en los rios de alemania y sobretodo en los rios mas IMPORTANTES DE EUROPA.

Ya que muchos se usan como casin@s flotante o hoteles o barco de turismo




USTEDES BUSQUEN Y ME DICEN AQUI ENCONTRE UNO Y PONEN EL LINK DE GOOGLE MAPS.

Y YO DESPUES ME ENCARGO DE PUBLICAR LA INFO DEL BARCO Y TODAS DEMAS COSAS DE ESO ME ENCARGO YO..... SE ENTIENDE!!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 25-08-2019 7:45 Compartir
Google_Master
Administrador
Google_Master
Administrador
Mensajes: 15026
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Registrado: Jun 01, 2006


Responder citando
Buen comienzo de hilo. Aplausos
Tambien hay uno en París. Quizás el barco de palas a vapor mas famoso de Europa.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Mie, 28-08-2019 3:24 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Google_Master Escribio:
Buen comienzo de hilo. Aplausos
Tambien hay uno en París. Quizás el barco de palas a vapor mas famoso de Europa.

Gracias... y creo que se a cual te referis, pero creo que son 2 barcos.... Muy feliz Muy feliz

Pero me gustaria que lo publiques vos... despues los datos los pongo yo... Guiño Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Mie, 28-08-2019 3:41 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Vos @Google_Master PUBLICA ese de Paris y yo Arranco aqui:

Con todos los Barcos de Rueda de Paleta de INGLATERRA o del REINO UNIDO.



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 31-08-2019 5:53, editado 2 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: PS Waverley - Paddle Steamer Publicado: Sab, 31-08-2019 2:54 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El PS Waverley es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de la primera novela de Sir Walter Scott .

Fue construido en 1946 para reemplazar un PS Waverley que se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.

Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.

Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .

En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.

La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.


Después de un renacimiento de la fortuna en la década de 1950, la década de 1960 vio un cambio gradual en los hábitos de vacaciones que condujo a una disminución en el número de pasajeros y al cierre de muchos de los muelles pequeños.

Desde 1969 y la formación del Scottish Transport Group, el CSP se había fusionado gradualmente con la empresa de transporte y transbordadores West Highland David MacBrayne Ltd.

En 1973, la empresa se convirtió en Caledonian MacBrayne Ltd (CalMac) y retiró a PS Waverley después de la temporada de 1973, ya que era demasiado costosa para operar y necesitaba un gasto significativo.



Entonces en 1975, la Sociedad de Preservación de Paddle Steamer se había establecido como una organización benéfica registrada en el Reino Unido, y había comprado el pequeño y casi abandonado paddle del río Dart PS Kingswear Castle .

CalMac, ansioso por garantizar que se preservara el barco, vendió al PS Waverley al PSPS por la suma simbólica de una libra.

Se lanzó un llamamiento público para asegurar la financiación para el regreso del PS Waverley al servicio y la operación de recaudación de fondos fue exitosa.

El PSPS se encontró ejecutando una operación de crucero, "Excursiones Waverley". Desde entonces.


Ha tenido una serie de reparaciones exhaustivas y muchos trabajos de restauración, incluida una nueva caldera y mejoras para cumplir con los estándares de seguridad modernos. Ella ha circunnavegado Gran Bretaña y todos los años navega por todo el país.

Catalogado como parte de la Flota Histórica Nacional , entre 2000 y 2003, el barco se sometió a una importante reconstrucción y recuperación en el astillero de George Prior en Great Yarmouth , financiado principalmente por Heritage Lottery Fund .

El trabajo se realizó en dos etapas, agregó muchas mejoras tecnológicas y de seguridad del siglo XXI y devolvió el barco a su librea original de 1947.

En 2009, el barco estaba anclado al lado del HMS Defender , habiendo organizado la fiesta oficial dignataria en el lanzamiento de Defender en el río Clyde.

Y en 2011 el barco recibió el 65º Premio del Patrimonio de la Ingeniería de la Institución de Ingenieros Mecánicos .

En 2019, Waverley fue retirado del servicio debido a problemas con la caldera.

Posteriormente se lanzó una apelación con un objetivo de £ 2.3 millones para volver a poner en servicio a Waverley .

Se anunció el 11 de julio de 2019 que se habían pedido nuevas calderas a Cochran Ltd.



Nombre: PS Waverley

Constructor: A. y J. Inglis , Glasgow

Lanzado: 2 de octubre de 1946

Destino: BARCO MUSEO FLOTANTE desde 1973

Tonelaje: 693 toneladas

Longitud: 73,13 m

Haz: 17.45 m

Borrador: 1.91 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ps waverley.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ps waverley.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 88.37 KB

ps waverley 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ps waverley 1.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 66.69 KB

ps waverley 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ps waverley 2.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 78.36 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 31-08-2019 4:06, editado 2 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Sab, 31-08-2019 3:14 Compartir
Google_Master
Administrador
Google_Master
Administrador
Mensajes: 15026
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Registrado: Jun 01, 2006


Responder citando
Bonito barco. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Sab, 31-08-2019 4:30 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Google_Master Escribio:
Bonito barco. Aplausos

Si la verdad es muy lindo el barco y tiene una gran historia...lastima que ahora no lo dejan navegar porque dicen que tiene problemas una de sus calderas de vapor.

Ojala se vuelva a poner en funcionamiento este lindo barco... Aplausos Aplausos Aplausos


IGUAL YO SIGO BUSCANDO BARCOS DE PALETA DE INGLATERRA.... friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 01-09-2019 3:59 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.

Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield


El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.

Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.

Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de 1934.


Las excursiones continuaron durante algunos años, pero a medida que la popularidad disminuyó, finalmente se retiraron en 1967.

El PS Wingfield Castle continuó trabajando la ruta del ferry, pero, con la inminente construcción del Puente Humber Road, finalmente se retiró en 1974.

Posteriormente comprado por Brighton Marina Company, los costos de conversión para el Castillo de Wingfield de PSS resultaron ser demasiado altos y se vendió.

Su historia en este punto se vuelve un poco oscura, pero parece haber languidecido en el muelle del Rey Jorge V en Londres durante unos ocho años, pero durante la mayor parte del tiempo la dejaron descuidada y destrozada.

En un intento por evitar que se hunda por completo, se vertió hormigón en la sentina para sellar las numerosas fugas que aparecían.

En 1982, Whitbread la compró para usarla como un restaurante flotante en Swansea, pero el plan tuvo que abandonarse cuando quedó claro que era demasiado ancha para pasar a través de las puertas del muelle hacia el puerto deportivo.



Durante otros cuatro años permaneció en Swansea hasta que finalmente regresó a su lugar de nacimiento en junio de 1986.

Comprado por el Ayuntamiento de Hartlepool para su restauración y exhibición en el Centro del Patrimonio Marítimo

Después de haber sido bellamente restaurada por los trabajadores calificados de Hartlepool, una ciudad que tiene fama por sus magníficos proyectos de restauración marítima.



El PS Wingfield Castle ahora forma parte del área de muelle rejuvenecida y la experiencia marítima de Hartlepool.



Nombre: PS Wingfield Castle

Constructor: William Gray & Company, Hartlepool

Lanzado: 24 de septiembre de 1934

Destino: BARCO MUSEO FLOTANTE desde 1986

Tonelaje: 556 toneladas

Longitud: 60.9 m

Haz: 17 m

Borrador: 1.37 m

Propulsión: Triple expansión, motor de vapor alternativo





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ps wingfield castle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ps wingfield castle.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 74.13 KB

ps wingfield castle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ps wingfield castle 1.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 46.4 KB

ps wingfield castle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ps wingfield castle 2.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 63.42 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Publicado: Dom, 01-09-2019 5:01 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
EXCELENTE ahi fue otro barco como a mi me gusta.

Pero uno sigue investigando LOS BARCOS RUEDA DE PALETA DE INGLATERRA

Y como dicen investigando se encuentra y es así.

SOLO HAY QUE TENER GANAS DE INVESTIGAR Y DE APRENDER Y ESO ES LO MAS LINDO DE ESTO!!!

Gracias a este lindo foro he aprendido muchas cosas que ni sabían que existían y por eso me motiva a investigar y seguir aprendiendo.

SOBRETODO EN LOS TEMAS DE BARCOS O COSAS QUE FLOTEN... ESO ME ENCANTA!!!!... Riendo Riendo



GALLY EL LOCO DE LOS BARCOS VIEJOS... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 21-Nov-2019 03:13 am
Último Mensaje Asunto: Genève Paddle Steamer, Suiza Publicado: Jue, 21-11-2019 3:13 Compartir
Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1015
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Genève es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Ginebra (En francés : Genève) es la segunda ciudad más poblada de Suiza (después de Zúrich ) y la ciudad más poblada de Romandy , la parte francófona de Suiza. Situado donde el Ródano sale del lago de Ginebra , es la capital de la República y el cantón de Ginebra .

Fue construido en 1896 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.

El Genève es el barco de Paleta más antiguo del lago de Ginebra.


Fue lanzada para la exposición nacional suiza en Ginebra.

En 1934, Genève se sometió a una reforma, donde su maquinaria de vapor fue reemplazada por motores diesel. Ella fue la primera nave CGN que se convirtió en diesel.


En 1973, Genève fue sacada de servicio y vendida como chatarra. Al año siguiente, fue comprada por una "Association pour le Bateau Genève " por 75 000 CHF y amarrada en el muelle de Eaux-Vives. Ahora no puede ser reparada, pero aún está a flote.


Durante los meses de verano, el buque se utiliza como restaurante, la Buvette du Bateau .




Nombre: Genève

Constructor: Gebrüder Sulzer, Winterthur

Lanzado: 1896

Destino: Barco Restaurante desde 1973

Tonelaje: 334 toneladas

Longitud: 63.40 m

Haz: 13.95 m

Borrador: 1.85 m

Propulsión: Diesel-eléctrico de 4 tiempos


















genève.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
genève.jpg
 Visto: 1 veces - Tamaño: 66.77 KB

genève 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
genève 1.jpg
 Visto: 1 veces - Tamaño: 115.97 KB

genève 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
genève 2.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 66.02 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Volcanes Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 9040 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Los Pilares de la Tierra - Holanda - Nazca - Cartagena - Prisiones - Union Topaz
Últimas búsquedas por topics: Ekranoplano - Circuitos - Laberinto - Concurso - Casablanca - Barajas


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com