Mostrar/Ocultar
Barcos Vapor Ferry Pasajeros ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Barcos Vapor Ferry Pasajeros ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 89 comentarios sobre Barcos Vapor Ferry Pasajeros en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

No te preocupes, Gally. Holanda lo entendemos todos. Muy feliz

Gracias por estas nuevas aportaciones. friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.

Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.


Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA.

Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND.

POR ESO PIDO DISCULPAS Y YO LO VOY A PUBLICAR COMO BARCOS DE HOLANDA.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El buque de pasajeros ‚ÄúNeraida‚ÄĚ fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre √Āmsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Ten√≠a cuatro barcos gemelos, pero se convirti√≥ en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ilona es un barco de vapor finlandés, construido por las fábricas de Lehtoniemi & Taipale en Joroinen en 1927.


Estaba equipado hasta el 2010 con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 148 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 9 nudos.

El barco fue pedido al astillero por la compa√Ī√≠a Riistaveden-Tuusniemen H√∂yryvenhe en 1927 y este lo nombro S/S Riistavesi y aqu√≠ se uso como un barco de pasajeros en la parte norte de Saimen.


Estuvo inactivo durante 7 a√Īos en las d√©cadas de 1940 y 1950, luego, el barco oper√≥ como remolcador y apilador hasta 1967, aqui la popa de la cubierta superior y los salones de la cubierta principal fueron retirados del barco.

En 1968, el barco se convirtió nuevamente para uso de pasajeros y se devolvió como antes.

El barco fue retirado del tr√°fico comercial en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS FERRYS DEL ASTILLERO LAITAATSILLA.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Suur-Saimaa es un barco de pasajeros construido en 1907 en Paul Wahl & Co., Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 135 hp y le daba una velocidad m√°xima de 12 nudos.

El buque fue construido para el uso de la Cooperativa de Barcos a Vapor de Liperi y botado bajo el nombre de S/S Liperi.

Sin embargo, la cooperativa vendió S/S Liper a Hertyrenhe Oy Kertu ya en 1912, que continuó operando el barco primero bajo el nombre S/S Orivesi II y luego bajo los nombres S/S Punkaharju y S/S Sinikolmio hasta 1967.



Luego, el buque operó con cuatro nombres diferentes y con dos propietarios diferentes hasta 1996.

Desde entonces, el barco ha servido a su...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias Gally. Aplausos
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

LISTO TERMINADOS LOS 2 FERRYS DEL ASTILLERO:


Los 2 FERRYS publicados en un día!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Olli es un barco de vapor que se construyó en 1920 en el taller de máquinas de Lehtoniemi como remolcador para Lautuskalusto Osakeyhtiö.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 145 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 8 nudos.

En 1947, el barco se vendió a Kymi Limited Liability Company, que, después de la remodelación, lo trasladó a Mikkeli para remolcar los transbordadores de barcazas.



Kymi Limited Liability Company abandonó el uso de remolcadores de vapor en la década de 1960 y SS Olli se vendió a propiedad privada.

Después de pasar a la propiedad privada, el barco experimentó una transformación completa y el remolcador se convirtió en un barco de pasajeros: se construyó una cabina de sauna separada en la cubierta de popa y todo el barco se cubrió con un dosel de verano...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Kouta es un barco de vapor finlandés construido en 1920 y fue construido en el astillero de A. Ahlström Oy en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.



Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugare√Īos, pero el aumento del tr√°fico de autom√≥viles a mediados de la d√©cada de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Tarjanne es un barco de vapor construido en 1908 en el taller de m√°quinas Lehtoniemi en Joroinen.


Esta equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago N√§sij√§rvi , cuando estaba armado con un ca√Ī√≥n.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el ca√Ī√≥n fue transferido para su uso en la...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..


En su largo recorrido hac√≠a escalas en los embarcaderos del lago ‚ÄďVaasakatu, Vesij√§rvi, Karkinen, Vanhanselk√§, Tehi, J√§msa, Litakko‚Ķ ‚Äď y en 1930, tras la construcci√≥n del puente √Ąij√§l√§nsalmi, los barcos que hac√≠an el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus m√°stiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Norrkulla es un barco de vapor que realiza cruceros ch√°rter desde la costa norte de Helsinki.

El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist, Otto y Carolus Wrede , Wiktor Henriksson y Sigurd Möller fundaron Ångbåts Ab Nagu en Turku para asegurar el tráfico del archipiélago de Turku a Nauvo.

Y estos encargaron un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Lokki es un vapor interior finlandés construido en 1913, en el astillero de A. Ahlström en Varkaus, Finlandia.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 129 cv, lo que le daba una velocidad m√°xima de 9 nudos o 16,6 km por hora.

Adem√°s de los pasajeros, el barco transportaba los productos de los campesinos a la plaza del mercado de Kuopio como caballos, vacas y ovejas viajaban en la cubierta de proa.



Los caballeros se sentaban en el sal√≥n superior, la gente corriente en la cubierta intermedia y debajo de la cubierta de popa en la llamada ‚Äúroihala‚ÄĚ los campesinos, era as√≠ todo por clase.

El SS Lokki oper√≥ como barco de pasajeros en tr√°fico comercial hasta 1971 y ese mismo a√Īo, el barco se convirti√≥ de madera a...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos

Muchas gracias querido amigo, si ayer cumpl√≠ 4 a√Īos en este incre√≠ble foro.

Y no tengo palabras de como AGRADECERLES, porque desde que conocí este foro, las horas en mi trabajo se hacen mas lindas ya que me pongo a investigar y publicar barcos.

Y todo gracias a tu ayuda, LA VERDAD SOS UN GENIO. Aplausos Aplausos friends

TRES HURRAS PARA EL CAPITAN @GOOGLE_MASTER very happy very happy very happy
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Estas haciendo un magnifico trabajo recopilando datos de estos barcos y su historia. Aplausos
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Gally" Escribio:
Bueno ahí publique el SS Ukkopekka, pero una imagen que publique me dejo pensando y la verdad sino sin saber que es.


AQUI LA IMAGEN y la flecha roja indica lo raro y no se que es, porque se ve parado en hielo al SS TURKU, un ancla no es porque se ven que est√°n las 2 en el barco.




AQUI LA IMAGEN ORIGINAL






LA VERDAD NO SE QUE ES? Confundido Trist


GALLY sos medio ignorante que trabajo hacia el SS Ukkopekka ERA LA DE ABRIR EL CANAL PARA QUE SEA NAVEGABLE Y LA COLOCAR BOYAS Y REPONER LAS BOYAS ROTAS EN EL CANAL NAVEGABLE, Y ESO ES UNA BOYA, esa respuesta me dieron en la pagina del barco.. Riendo Riendo Riendo friends

Pues yo tampoco lo habría acertado. Riendo
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Ahí tienen el GALLY investiga y no les miente, todo investigado. Aplausos Aplausos Aplausos

Y SEGUIMOS CON MAS BARCOS A VAPOR FERRY!!! surprise friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El MS Legend es un antiguo vapor de pasajeros finlandés, que ha estado semihundido en Norrköping desde diciembre de 1996.

Fue construido en 1906 como SS Punkaharju por Paul Wahl & Co en Varkaus en Finlandia.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.

El 14 de abril de 1950 fue vendido a Saimaan Höyrylaiva OY, Savonlinna / Savonlinna.


En los primeros días de 1966 sufrió un incendio casi total y fue vendido a Saimaan Laivamatkat OY, Savonlinna / Savonlinna donde fue reparado y se le coloco motor diesel y se lo nombro MS Orivesi.

Luego paso por varios due√Īos y el 22 de mayo de 1887 fue vendido a Archipelago Cruise AB y rebautizado como MS...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

A ver si entienden ahí le publique el SS Punkaharju que en realidad NO ES, es el SS Kerttu.

En 1999, pasó a ser propiedad de Vip Cruise ltd, con sede en Savonlinna, se sometió a una importante renovación y regresó a sus conocidas aguas de Savonlinna con el nombre de SS Punkaharju


Y USTEDES DIRAN CUAL ES EL VERDADERO SS PUNKAHARJU?

SS PUNKAHARJU ahora MS LEGEND esta abandonado en Suecia.

AQUI ABAJO SE LOS PUBLICO, MIREN NO ES TODO LINDO EN FINLANDIA!!! Chocado surprise Mr. Green
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue encargado al taller de Savonlinna en 1905 por H√∂yryvenhe Osuuskunta que le dio el nombre de ‚Äú SS Osuuskunta‚ÄĚ

En 1913, el barco sufri√≥ da√Īos en un incendio, despu√©s de lo cual se reemplaz√≥ su m√°quina actual, un poco m√°s grande.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp lo que le dio una velocidad m√°xima de 6 nudos o 11 km por hora.

El barco, que podía llevar 98 pasajeros, se colocó en la ruta Savonlinna - Vuoriniemi. La cooperativa, como su nombre lo indica, era “un típico barco campesino, un yate acogedor y bonito que se veía con orgullo local.

En 1934 se vendió a Steamboat Osakeyhtiö Kertu, la empresa de transporte de pasajeros más grande de Saimaa, y esta lo nombro Kerttu.

Luego llevó este nombre hasta que Kerttu dejó de operar bajo la presión del tráfico de automóviles y trenes en 1967. Como la...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 4 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Barcos Vapor Ferry Pas... - Vizcaya - Estaciones A√Īo - En Tiempos de Brujas - El Reino de Cielos - Casa Benzema
√öltimas b√ļsquedas por topics: Galicia - Roma - Puerto de Civitavecchia - Frontera China - Plaza de Toros - Velero
Tus √ļltimas b√ļsquedas: