El Pájaro Dron José Luis mientras andaba buscando Drones en el Tíbet me encuentro con este avión volando y aquí les mando imágenes y les comento algo.
El Aeropuerto Internacional de Lhasa Gonggar, también conocido como Aeropuerto Internacional de Lhasa Konggar, es el aeropuerto de Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tíbet, República Popular China y es un Aeropuerto mixto civil y militar.
Se encuentra a unos 97 kilómetros (60 mi) de Lhasa y a unos 62 kilómetros (39 mi) al suroeste de la ciudad, en Gyazhugling, condado de Gonggar de Shannan.
El Pájaro Dron José Luis nos dice otra avioneta volando en el Fuyun Koktokay Airport en Fuyun County, Altay Prefecture, Xinjiang, China.
Aquí una imagen del Dron José Luis, donde se ve la avioneta volando sobre el Fuyun Koktokay Airport en la ciudad de Fuyun County, Altay Prefecture, Xinjiang, China.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Avión por aterrizar en el Xiantao General Airport, China.
Luego el José Luis nos dice miren nosotros los albatros somos bastante malos para aterrizar, pero ahí veo que ese avión algo le paso o el piloto es el Gally.
El Xiantao General Airport, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Xiantao, Hubei Province, China.
No es un aeropuerto comercial es decir que no llegan aerolíneas comerciales, es para uso privado y para enseñanza de vuelo.
Para ubicarlos imagen muy Aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Xiantao General Airport.
Si acercamos la imagen aquí se ve completo el Xiantao General Airport y marcado con el Icono de Google Maps la Avión Volando o por... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Aeropuerto de Luoyang Beijiao, China y nos comenta lo siguiente.
El Aeropuerto de Luoyang Beijiao, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Luoyang en Provincia de Henan, China.
El 19 de noviembre de 1985, comenzó la construcción del Aeropuerto Suburbano Norte de Luoyang y el 26 de septiembre de 1987, el Aeropuerto Luoyang BeiJiao fue inaugurado oficialmente.
Es un aeropuerto regional internacional de clase 4D y un puerto aéreo abierto al mundo exterior, la pista tiene 2500 metros de largo y 45 metros de ancho.
Para ubicarlos imagen muy Aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Luoyang... Leer más ...
Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquí les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahía de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahí ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no... Leer más ...
Un tema muy interesante e ilustrativo. Pura actualidad.
Muchas gracias amigo por responder y si esto es muy interesante ya que los puertos gaseros de Rusia están en el ARTICO y ahora Europa y Rusia están en invierno es decir, donde están estos puertos esta congelado y para llegar ahí se están creando nuevos barcos gaseros doble casco tipo rompehielos, Rusia Creo 3, pero a china le intereso y esta armando una flota de barcos gaseros doble casco para el ártico.
No he podido arrancar el tema ya que acá en el hotel esta lleno y me encanta que este lleno porque hablo con los turistas, alguno pide algo el otro se queja de algo, ahora hace un rato vengo de la pileta ya que son las 4 de la mañana y había gente nadando y ya un turista conocido ya me convido con un trago de cerveza..
Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.
Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
El Pájaro Dron José Luis cada día nos sorprende, ahora encontró 1/4 Avión aterrizando y otro Avión despegando del Shenyang Taoxian International Airport en China.
Imagen Aérea de la ciudad de Shenyang, China y marcado con el Icono de Google Maps el Shenyang Taoxian International Airport.
Si acercamos la imagen al Shenyang Taoxian International Airport y aquí se ve por completo el aeropuerto y aquí les marco 2 lugares uno marcado con el Icono de Google Maps y otro marcado con una Flecha Roja.
Si acercamos la Imagen al Icono de Google Maps se ve el 1/4 Avión volando por aterrizar.
Pero si acercamos la imagen a la Flecha Roja se ve un lindo avión ya volando!! :salton... Leer más ...
A ver después no quiero que me digan Gally estas suspendido por hablar mal de un pais, como ya me paso antes, PORQUE SINO NI ME MOLESTO EN PUBLICAR ESTA BASURA, si me dejan hablar publico, si uno dice esto es una MAFIA, (edit moderecion) y ponen esto es un negocio, YA NO PUBLICO NADA MAS.
Mi idea es primero publicar las empresas, luego los puertos, luego los barcos anclados en varias partes que hacen de puertos flotantes, y luego los astilleros que están haciendo los nuevos barcos gaseros para el hielo tanto en rusia como en china.
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacían las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre!!!
El X-Press Pearl fue un buque portacontenedores clase Super Eco 2700, fue construido en el Astillero Internacional Zhoushan Changhong Co. Ltd, China, para la compañía X-Press Feeders de Singapur.
El navío entró en servicio el 10 de febrero de 2021 y tenía aproximadamente 186 metros de eslora y con un peso de 31629 toneladas, podía transportar 2743 unidades o contenedores (TEU) y era operado por X-Press Feeders.
El buque partió del puerto de Hazira, India, el 15 de mayo de 2021 y arribó a Colombo el 19 de mayo, transportando 1486 contenedores, que contenían 25 toneladas de ácido nítrico, otros químicos, cosméticos y gránulos de polietileno de baja densidad.
El MV X-Press Pearl llegó a Colombo la noche del 19 de mayo y fue anclado en el puerto exterior... Leer más ...
...a la deriva varias horas y termino encallado en aguas poco profundas, lo que termino con una partidura del casco.
El 12 de noviembre los 14 tripulantes chinos fueron rescatados por los helicópteros de emergencias rusos y de japón.
Todos los 14 tripulantes chinos llegaron a suelo ruso, sano y a salvo y el ministro chino en Rusia, contrato un avión y el 16 de noviembre volaron a China.
MIREN IMAGEN DEL GOOGLE EARTH DE NOVIEMBRE DE 2021:
Ahí vemos el barco encallado y cargado con sus casi 100 containers a bordo.
AHORA MIREN IMAGEN DEL GOOGLE EARTH DE ABRIL 2022:
Y ahí vemos que el barco sigue encallado, pero le retiraron los containers que tenia a bordo
El barco sigue encallado, porque nadie se hace... Leer más ...
Fue construido el 1 de junio de 2007 por Construcción naval Co., Ltd. de Zhejiang Huachuang, China.
Este barco es una Trailing Suction Hopper Dredger o Draga de tolva de succión en marcha y fue construida para la compañía India Mercator Lines Limited y le puso de nombre Xing Hang.
A finales de 2007 debido a cambio de dueño, el barco paso a llamarse Badri Prem.
Pero no duro mucho con ese nombre ya que en marzo de 2008 debido a problemas judiciales, la draga paso a llamarse Bhagvati Prem.
El 28 de octubre de 2019 la draga de tolva BHAGVATI PREM encalló en la playa de Suratkal, al norte de Mangalore, India.
Debido a un clima tormentoso, provocado por el ciclón Kyarr, los 15 tripulantes fueron evacuados,
Fue construido el 25 de abril de 2001 por Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co Ltd, Jiangyin, China.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.
A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.
Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.
Aquí viene lo interesante:
El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de... Leer más ...
Fue construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.
Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.
Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.
Aquí viene lo interesante de este barco:
Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.
Fue construido el 1 de julio de 2009 por Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam.
El barco se lanzo al agua en bajo el nombre HAI PHONG 45 para la compañía Hai Phong Tdg & Tpt Co Ltd ,China.
A principios de 2018 se vendió a la compañía HTK Sg & Import Export Co Ltd de China y fue renombrado HTK EMOTION.
En 2019 fue vendido a la compañía Advance Sg Ltd de Bangladesh y esta lo renombro MV MAA.
El 19 de septiembre de 2020, el barco había llegado a la India en su camino para entregar cenizas volantes en el puerto de Mongla, pero tuvo que ser fondeado cerca del puerto y esperar turno para descargar.
El 13 de octubre de 2020, debido a los fuertes vientos y la depresión de la Bahía de Bengala rompieron el ancla del carguero MV MAA y se fue a la deriva y encalló en una playa cercana.