Nos piden que publiquemos mas cosas de Sudamérica, pero primero hay que pedir que el D10S GOOGLE actualice esta zona ya que tiene imágenes de 2021, 2022 o 2023 es decir en plena pandemia.
Por eso es difícil encontrar cosas aquí, se entiende!!
...un misterio.
El Kraken de Miramar (México): Una formación rocosa en el mar que, vista desde el satélite, asemeja una criatura marina gigante, dando origen a leyendas.
Figuras de Street View: Capturas curiosas como un hombre con cabeza de caballo en Estados Unidos o maniquíes que parecen zombis en Rusia.
Casas Borrosas: La casa de la asesina Michelle Knight en Ohio aparece desenfocada, una de varias ubicaciones que Google "oculta".
Naufragio del SS Jassim (Sudán): Un enorme ferry boliviano que se hundió en un arrecife y es visible como un "esqueleto" en el mar.
Cómo Encontrar Algunas de Estas Ubicaciones (Coordenadas):
Pentagrama: 50° 23' 53.7" N, 64° 10' 52.5" E (Kazajistán)
Cementerio de Aviones: 32° 08' 60.0" N, 110° 50' 09.0" W (Arizona, EE. UU.)
SS Jassim: 19° 38' 45.99" N, 37° 17' 42.17" E (Sudán)
Estas son solo algunas de las muchas maravillas, misterios y rarezas que la vista de pájaro de Google Maps ha revelado, a menudo más por la casualidad de sus imágenes que por la intervención humana directa en muchos casos.
...acercamos la imagen se ve completo el Roland Garros Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión Volando.
Pero acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí ya se ve el Avión Volando.
El Pájaro Dron José Luis no dice les acerco mas la imagen así ven el avión volando, se ve medio feo pero hay que encontrar un avión volando aquí, solo el José Luis lo hace.
PAJARO DRON JOSE LUIS:A ver amigo Gally, viste lo que dijo el Amigo Google_Master esto:
PAJARO DRON JOSE LUIS:Aquí estamos haciendo un esfuerzo bárbaro publicando unos lindos Clubes de Aeromodelismo, con sus pistas de aviones o helicópteros.
PAJARO DRON JOSE LUIS:Ahí dicen que no se pueden encontrar avioncitos, como que no ahí ya te publique 2, no mientan!!!
GALLY:Pero no se enoje José Luis!!! Y tranquilo que esta haciendo un gran trabajo!!
PAJARO DRON JOSE LUIS:A ver si les pedís al español el Master unos pesos así me actualizo ya que la camara que tengo es del 2002 y ni GPS tengo y de noche ando a ciegas!!!
A ver para que se entienda este tema, a lo mejor no fui claro explicando.
Aquí no se precisa encontrar un avioncito de AEROMODELISMO VOLANDO, ya que es una tarea casi imposible.
AQUI LO QUE TRATA DE PUBLICAR SON LOS CLUBES O ASOCIACIONES DE AEROMODELISMO.
Pero aquí lo IMPORTANTE ES LA HISTORIA de estos clubes o asociaciones a mi me gusta contar su historia.
Yo tenia un avioncito a radio control cuando era chico, iba al AERO CLUB VICTORIA y ahí hacia volar mi avioncito, pero nunca hicimos un club y nunca participamos de ningún evento, si éramos 3 locos sueltos con aviones de juguetes.
...COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:
Vendido a el Puerto de Umpqua, que adquirió el Hero por $ 5,000 y los residentes locales formaron la Fundación Oceanográfica Internacional Hero sin fines de lucro con la intención de restaurar el Hero en un barco museo.
La fundación se quedó sin dinero y miembros, y no pudo encontrar fondos para pagar la restauración o el mantenimiento de la embarcación, y se disolvió en 1997.
Después de un esfuerzo fallido por parte del ex tripulante de Hero, John Morrison, para comprar y restaurar el barco, fue vendido en una subasta al pescador local Bill Wechter en 2000, quien pudo mover Hero al dique seco para una restauración.
Luego más tarde la trasladó a Newport, Oregón y lo uso como barco de pesca.
En 2008, fue vendida a otro local llamado Sun Feather Light Dancer, quien la trasladó a Bay Center, Washington, y tenía la intención de... Leer más ...
Encontre 2 barcos semihundidos, una captura especial ya que se treatan de 2 destructores de la era sovietica (encontrados en polonia, despues de encontrar el reto de moyito XD)
He intentado buscar que barcos eran pero me ha sido dificil, porque la mayoria esta en polaco, pero basicamente es esto:
"Shipwreck of ORP "Grom" Skoryi class destroyer, scrapped in 1977"
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS... Leer más ...
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto... Leer más ...
...El cese del tráfico de mercancías en la "línea principal" de la fábrica de Juankoski en 1949 redujo los ingresos por carga de los barcos.
El fin de la empresa Koski estaba cerca y el tráfico en Karjalankoski terminó en 1957.
El barco se vendió a propietarios privados. Posteriormente operó principalmente en tráfico charter y cruceros hasta que fue vendido a un nuevo propietario en 1991.
Cuando las fuerzas de este comenzaron a agotarse y no se pudo encontrar el tiempo requerido para el mantenimiento, el buque se puso a la venta nuevamente el barco fue trasladado de Laitaatsilta, donde los hombres del astillero repararon su fondo y las cabinas de Lyytikäinen, después de lo cual el barco fue conducido con sus propios motores a Kuopio.
Se ha hecho mucho y el barco se encuentra ahora en una condición representativa, con Kuopio como puerto base.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y al registro de barcos de la Asociación de... Leer más ...
y ahí la asociación tiene como 80 barcos a vapor, pero aquí una aclaración muchos de estos barcos son así:
POR DECIR DE LOS 80 BARCOS A VAPOR COMO 40 SON ASI ARTESANALES, y yo les publico los que tienen historia los remolcadores, los ferry y los vela y vapor y carga.
Si encuentro algo de estos artesanales lo publico, pero seria muy pero muy difícil encontrar información
Es cierto que es mas difícil encontrar información sobre la historia de un barco, que sobre una localidad. Pero ambas cosas tiene su mérito.
Por supuesto, el trabajo que haces reviviendo la historia de cada uno de estos barcos, tiene mucho merito y requiere constancia y pasión.
Gracias por traérnoslos.
Al día de hoy hay un casco oxidado y hay campañas para poner al barco como un barco histórico y tratar de mantener el barco lo mejor posible.
Pero el vandalismo siempre gana!!!!
Gracias Gally, adjuntaré la foto del Viña cuando ya lo habían transformado para viajes en en el Sur de Chile, ya sin los lujos de sus primeros años. La foto es muy clara, y es en definitiva el Viña. El lujo estaba en su época de Andorinha y es lo que me gustaría encontrar en fotos y detalles, espero algún día.
El Andorinha inspiró una historia de la gran Agatha Christie, por un asesinato de una pasajera Inglesa en las Canarias. Fue un caso de la vida Real, y muy triste, porque la pasajera no volvió a embarcar, luego de recalar el Andorinha en un de las islas. Nunca se supo con claridad la razón de su muerte.
También fue uno de los tres barcos que dio origen a los viajes de turismo en barco, en el mundo, llevando pasajeros ricos desde Liverpool a las islas Canarias. Y para eso fueron encargados con camarotes de 1°clase y con carga de frutas combinada. Y muy pocos recuerdan que fue... Leer más ...
...diría que lo salvamos por algunos años más, y si bien agradezco de corazón que ustedes incluyan este gran barco en su sitio, la foto que pusieron no es el Andorinha, (Viña) es el Avoceta muy probablemente o alguno de sus gemelos también de la misma compañía pero más grande. El Andorina tenía dos cubiertas y los otros tres cubiertas y era más corto, como el de la foto. El Andorinha era más pequeño, pero no por eso menos hermoso
.
Tengo dos fotos del Viña de Mar, uno del año 1900 cuando estaba nuevo y otra ya transformado y ya en Chile y la más Clarita que he logrado encontrar. Hay otras más borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el año 68, pocos años despues de que quedará ahí atrapado en la playa. Estaba completo y aún con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos años. Pero cuando lo vi quedé enamorado del Viña. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era en los 1912 en adelante con camarotes de lujo y preparado para viajes de turistas exigentes desde Inglaterra a Canarias. De esas, sueño con... Leer más ...