El Cesar (Emperador) nos enseña que es un Dron Marino USV (Vehículo de superficie no tripulado) y aquí nos enseña y nos explica que es un USV.
Un vehículo de superficie no tripulado, también conocido como USV por sus siglas en inglés (unmanned surface vehicle), es una embarcación que opera en la superficie del agua sin llevar tripulación a bordo.
Al final de la Segunda Guerra Mundial ya se utilizaban USV controlados remotamente en tareas de desminado.[2] Desde entonces, se han producido importantes avances en los sistemas de control de los USV y en las tecnologías.
Los USV son una poderosa herramienta en levantamientos hidrográficos y el uso de un pequeño USV como 'multiplicador de fuerza' en paralelo al uso de buques de prospección tradicionales, puede duplicar la cobertura de prospección y reducir el tiempo en el sitio.
Estos USV pueden ser operados de forma remota (por un operador humano en tierra o en una embarcación... Leer más ...
...Airplane Club y aquí se los explicamos a los dos al Aeropuerto y al Club de Aeromodelismo.
El Deer Park Airport, anteriormente conocido como Aeropuerto Municipal Deer Park, es un aeropuerto de uso público propiedad de la ciudad situado a tres millas náuticas (6 km) al noreste del distrito central de negocios de Deer Park, una ciudad en el condado de Spokane, Washington, Estados Unidos.
El aeropuerto de Deer Park se construyó en 1944 en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Originalmente contaba con tres pistas de 6.100 pies construidas para adaptarse a los B-29 Superfortress.
A partir de 2019, el aeropuerto cuenta con dos talleres de mantenimiento y restauración, así como con una escuela de vuelo y un club de planeadores y de Aeromodelismo.
Nuestra misión en el Baron's Model Club es desarrollar una organización social de modelistas para promover la construcción y el vuelo de aeromodelos radiocontrolados... Leer más ...
...de avión volando en el Florence Regional Airport, Estados Unidos y aquí les comento el Aeropuerto.
El Aeropuerto Regional de Florence, se encuentra a cinco kilómetros al este de Florence, en el condado de Florence, Carolina del Sur, Estados Unidos.
Los únicos vuelos regulares son los de American Eagle al Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas.
El aeropuerto comenzó con la compra de 300 acres (120 ha) en 1928. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Tercera Fuerza Aérea de las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos utilizó el aeropuerto como base de entrenamiento y añadió 1.400 acres (570 ha). Conocido como Florence Army Airfield.
La explotación del aeropuerto se asignó a la Autoridad Aeroportuaria Regional Pee Dee en 1999. La autoridad contaba con nueve representantes del Distrito Aeroportuario Regional Pee Dee, que incluye la ciudad de Florence y los condados de Florence, Dillon y... Leer más ...
Llevamos trabajando desde 1968 en el aeropuerto de Dunakeszi. Este es nuestro hogar, nuestra patria. Hemos estado en muchos aeropuertos últimamente, pero en ninguno nos sentimos tan bien como aquí.
El aeropuerto es de fácil acceso y se encuentra en Dunakeszi, entre el hipódromo y la granja Alagi.
El primer vuelo despegó de aquí en 1914, y como aeropuerto funciona desde la Segunda Guerra Mundial. Tras la marcha de los militares, en la década de 1950 se trasladaron aquí los planeadores, y junto al aeropuerto incluso se fabricaban aviones.
Nuestro club se trasladó aquí en 1968, cuando su base anterior, el aeropuerto de Hármashatárhegy, fue cerrado temporalmente durante la gran reorganización de la Asociación de Defensa Nacional Húngara.
Aquí se encuentran nuestra sede y nuestro hangar. La sección de aviación trabaja desde... Leer más ...
...empezó a construir en 1638 y se terminó diez años después. Está situado en el extremo este de Shahjahanabad y toma su nombre de los impresionantes muros, construidos en arenisca roja, que definen sus cuatro costados.
Ubicada en el llamado Rajpath (camino real) en la ciudad india de Nueva Delhi, la Puerta de la India (originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919.
La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931.
...Dron José Luis nos nos manda imágenes de una Avioneta volando cerca del Tököl Airport, Hungría.
El aeropuerto de Tököl se encuentra en Tököl, Szigetszentmiklós, Szigethalom, Halásztelek y en la zona delimitada por el Danubio, antiguamente conocida como Horthy-liget.
Se construyó a principios de la década de 1940 como aeropuerto de la fábrica Dunai Repülőgépgyár Rt. Desde la Segunda Guerra Mundial hasta 2001 funcionó como aeropuerto militar.
Desde su reapertura en 2003, la población y las organizaciones civiles de los alrededores protestan continuamente contra la ampliación del aeropuerto. El 14 de julio de 2014, la Asociación por un Medio Ambiente Habitable ganó un juicio contra la Autoridad Nacional de Transporte, encargada de conceder la licencia al aeropuerto, y el tribunal anuló la licencia de reclasificación del... Leer más ...
...por el San Fernando Valley Flyers Club, el campo encajaba de forma natural en la floreciente industria aeroespacial y sirve de ubicación para varios tipos de aeromodelos y vuelos de drones.
Los orígenes del campo se remontan a 1950, lo que lo convierte en un antiguo centro de aeromodelismo en la cuenca de Sepúlveda.
Situado en el 6201 de Woodley Avenue, el Sepulveda Basin era un lugar idóneo para el aeromodelismo debido a la fuerte conexión de la zona con la industria aeroespacial estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial.
El campo está equipado con áreas separadas para varios tipos de vuelo a control remoto, incluyendo aviones de ala fija, helicópteros, drones y aviones más... Leer más ...
...justo en el extremo este del dique Schlachte en Bremen con un barco bastante inusual, el MS Treue. Es inusual porque está hecho de hormigón, lo cual suena extraño. ¿Flota el hormigón? ¡Pues el MS Treue sí que flota!
Y lo ha hecho desde 1943. El año de su construcción da una pista de por qué alguien construiría un barco de hormigón. El acero escaseaba durante la Segunda Guerra Mundial, así que usar hormigón era una forma de minimizar el metal.
El MS Treue es un antiguo barco de hormigón reconvertido en club. Nuestro programa nocturno se compone principalmente de fiestas electrónicas, es un lugar para personas de mente abierta.
Los prejuicios, el racismo, el sexismo y la homofobia no tienen cabida entre nosotros.
Tampoco toleramos marcas como Thor Steinar, Yakuza y similares.
¡Un lugar para divertirse sin tener que fingir, para bailar relajado y tal vez incluso beber demasiada cerveza o... Leer más ...
...Dron José Luis mientras andaba buscando Porta Drones en Japón me encuentro con este lindo avión aterrizando o despegando del Miyazaki Airport y aquí les comento algo.
El Miyazaki Airport, también conocido como Aeropuerto de Miyazaki Bougainvillea, es un aeropuerto internacional situado a 3,2 km al sureste de la ciudad de Miyazaki, en la prefectura de Miyazaki, Japón.
El aeropuerto se inauguró en 1943 como base de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial, y fue una base importante para las unidades kamikaze a partir de febrero de 1945, enviando un total de 47 aviones en misiones suicidas durante operaciones como la Batalla de Okinawa.
El 2 de octubre de 2024, una bomba lanzada por las fuerzas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial explotó bajo una pista de rodaje, dañando la superficie y provocando la cancelación de más de 80 vuelos.... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Blackbushe Airport en Inglaterra y aquí nos comenta algo.
El aeropuerto de Blackbushe es un aeropuerto operativo de aviación general situado en la parroquia civil de Yateley, en el extremo noreste del condado inglés de Hampshire.
Construido durante la Segunda Guerra Mundial, Blackbushe se encuentra al norte de la carretera A30 entre Camberley y Hook.
A ver los rusos antes jamás desguazaron un barco, jamás desguazaron un submarino, aquí se cansaron de publicar puertos rusos llenos y llenos de barcos abandonados, y publicaban bases aéreas con miles de aviones abandonados, y hemos publicados varios depósitos de tanques y armas abandonados por los rusos.
Luego desde 2014 cuando se dijo que Rusia iba ser sede del mundial 2018, ahí los rusos se dieron cuenta que iba a venir gente y que aparte eran el asme reir en las redes por las bases abandonadas y los puertos llenos de barcos de guerra hundidos y abandonados de la guerra fria.
Pero Putin de a poco fue limpiando, pero todavía hay cosas y eso lo que estoy investigando
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
Claro amigo esos avioncitos ni se ven yo me referia a las pistas mira esta ahí en Linz
Esa es una pista para aviones y helicoptero de aeromodelismo
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Es que los aviones de aeromodelismo, como los trenes de juguete, suelen ser pequeños y no se suelen ver en Google Earth a menos que la resolución sea muy alta.
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
Gracias por traernoslos, Gally.
La verdad que si me he quedado impresionado y muy cerca de ahí hay una mini pista de aviones para aeromodelismo, que si encuentro alguna otra mas la publico.
Ya que vi que el foro no hay tema de AEROMODELISMO...
Los alemanes y austriacos han sido siempre muy aficionados a estos artilugios, que además fueron utilizados como arma de asalto silenciosa durante la II guerra mundial por los alemanes.
...remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.
El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.
El Dockyard III estuvo en servicio activo con el RDM hasta 1982, después de esto, el barco fue vendido a Stolk's Handelsonderneming en Hendrik-Ido-Ambacht para ser desguazado.
En 1982 el barco fue comprado por los hermanos Beltman, también conocidos como los " Bever Brothers ", debido a este apodo, los hermanos Beltman cambiaron el nombre del barco en 1982 a "Gebr. Bever".
...equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros y originalmente con una caldera escocesa de 2 chimeneas, alimentada con carbón, desde 2018 con una caldera de vapor escocesa monofuego, de carbón o GTL.
El Noordzee entró en servicio en mayo de 1922 como remolcador de astillero para Blohm & Voss, aqui el barco se utilizó para remolcar grandes barcos(de vela) hacia y desde el muelle y ayudó en los muelles.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el barco estuvo en reposo desde 1948 hasta 1959.
Luego vendido en 1959 a Taucher- und Bergungsgesellschaft Sievers en Cuxhaven en Alemania y utilizado para trabajos de salvamento y remolque.
Vendido en agosto de 1970 a Reederei Nordsee Compañía de pesca oceánica con el nuevo nombre de Reederei Nordsee y dedicado a la pesca.
A finales de 1975, el barco se vendió a Handelsonderneming AC Slooten en Wormer para su desguace, el barco fue salvado de la demolición por el entusiasta del vapor CP Jongert en Medemblik, quien compró el barco en 1976... Leer más ...
Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.
Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.
En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.
En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y almacenamiento.
Después de la guerra, en 1947 fue encontrada en Hamburgo, Alemania y remolcada de regreso a Den Helder; nuevamente para convertirse en un barco de alojamiento, primero en Amsterdam y luego en Den Helder, donde se convirtió en el cuartel del WRNS... Leer más ...
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.
El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.
En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.
En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.
En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse gat.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Christiaan Brunings quedó algo desacreditado en Rijkswaterstaat debido a la laboriosa máquina de vapor.
A pesar de esto, el barco aún permaneció activo como un buque de medición y... Leer más ...
...“Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).
Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.
Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.
Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.
En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en griego).
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
El buque se completó según lo previsto y se bautizó como SS Fiskars II, remolcó transbordadores de troncos desde las áreas forestales de Fiskars desde el archipiélago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, así como barcazas que transportaban equipos para la prospección de minerales.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.
El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por 610.000 FIM. y este lo nombro SS Ahti y el barco continuó sirviendo como remolcador.
El buque se vendió a Metsäliitto Corporation el 24 de abril de 1947 y el nuevo propietario trasladó su barco a Saimaa y sirvió como remolcador, pero cambió el nombre a SS Saitta.
Y así paso por varios dueños, hasta que fue vendido a... Leer más ...
El barco fue comprado en 1914 por Herman Saastamoinen, un empresario de Kuopio, y en 1914 se convirtió en un remolcador en el astillero Haapaniemi en Saastamoinen.
Después de que se completó el trabajo de conversión, el buque, apodado SS Papinniemi.
Remolcó troncos para aserrar y madera en balsas y otras madera en barcazas hasta Kuopio.
El barco sirvió en Vuoksi hasta mediados de la década de 1960, con la excepción del desminado posterior a la Segunda Guerra Mundial en el Golfo de Finlandia.
El tráfico de ocupación Papinniemi desapareció en 1967 y se vendió en 1969 Pentti Koski Beach y Esa Malm Danger, que compraron el barco en 1975 y Jouko Pentti Julkunen Korte.
El barco fue comprado en la subasta forzosa celebrada en 1979 por Ari Reunanen, Kaj Wikström y Olli Kortman.
Desde 2000, el barco es propiedad de Ari Reunonen y el puerto base del barco es Mikkeli y si usa para... Leer más ...
...SS Prinsessa Armaada se construyó en Joroinen por el astillero Tehtaat Lehtoniemi y Taipale Fabriker y se entrego el 2 de junio de 1902.
Estaba equipado con motor de vapor y 2 calderas escocesa de 100 caballos de fuerza.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de SS SOUMI además del transporte de carga, fue utilizado por la Armada Imperial Rusa durante la Primera Guerra Mundial.
A pesar de su nombre, no se vio en la famosa película, pero utilizó vapor de alquitrán de la flota de repola Oy Pikisaari 3.
El nombre del barco fue cambiado para la película. Ese barco se eliminó del registro en 1956 y se desguazó en el mismo año.
El barco restaurante actual obtuvo su nombre real en 1967, cuando los vapores de alquitrán se habían desplazado principalmente al uso recreativo.
Originalmente se llamaba SS Finland, pero cambió primero a Pikisaari 4 y luego a... Leer más ...
Warkaus VII fue construido para el uso de A. Ahlström como remolcador en su propio astillero en Varkaus en 1913.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 180 hp.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Warkaus VII fue uno de los remolcadores de vías navegables interiores obligados a desminado en el Golfo de Finlandia.
En 1946, el barco sufrió graves daños en la esclusa de Porkkala cuando el equipo de limpieza se levantó después de que una mina explotó en su popa. Sin embargo, el barco fue reparado y después de las reparaciones continuó su trabajo de limpieza: un total de 47 minas fueron destruidas durante la temporada de navegación de 1946. Fue devuelto a su propietario, Ahlström, el verano siguiente.
Durante la década de 1950, más y más barcos de Ahlström finalmente... Leer más ...