...se construyó una base operativa de aerodeslizadores en Lunxing, en la isla de Nansen, en la desembocadura de la vía fluvial de Zhanjiang. .
Las obras de esta instalación comenzaron en 2014 y fueron terminadas en 2016 y se han creado tres instalaciones de atraque, y parece que el PLAN les ha dado un propósito a cada una de ellas.
La base de Lunxing es una base operativa utilizada para el embarque y desembarque de vehículos y tropas, así como para el atraque a corto plazo.
Tiene cuatro bahías para los Zubr y seis para los LCAC Tipo 726/A, cada una de las cuales puede albergar dos LCAC.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 Hovercrafts clase Zubr y de 3 Type 726 LCAC en la Zhanjiang LCAC Base, China y nos comenta algo de la base y que son los Hovercrafts Type 726.
Se creó una segunda instalación de atraque para el Zubr en la orilla occidental de la vía fluvial de Zhanjiang, adyacente al astillero de la Marina del Ejército Popular de Liberación, ampliando una instalación LCAC de tipo 726 ya existente.
Se calcula que ambas naves se entregaron en 2017 y recibieron los números de bandera 3327 y 3328.
La base de Zhanjiang se utiliza probablemente para atracar cuando las embarcaciones no participan en ejercicios/operaciones.
La instalación de GSI es posiblemente para almacenamiento/conservación a largo plazo.
En la Zhanjiang LCAC Base hay almacenados 2 Hovercrafts clase Zubr y varios Type 726... Leer más ...
Es un modelo muy grande de 40 metros del longitud por unos 12 metros de eslora. Es posible que sea un prototipo.
No es de la Clase Kong Bang, pues estos son de un tamaño algo menor (unos 25 metros). Tampoco parecen los rusos Tsaplya class LCAC, o Murena, porque son también inferiores en tamaño.
Ni idea !!!! No estoy muy puesto en estos aparatos. He mirado por internet pero no he encontrada ninguna referencia o hovercraft parecido.
Eso si, parece ser que el récord por monstruosidad sigue siendo la clase "Zubr" de fabricación rusa...ASI QUE, nose que es eso.
Un prototipo como tu dices....¿pero estos tienen pasta y tiempo para malgastar los recursos que tienen?
Este es muy grande, pero no llega al tamaño del Zubr. Ademas Corea del Norte no es uno de los propietarios conocidos de esos monstruos (los Zubr) que en principio solo los tiene Rusia, Ucrania, Grecia y China.
Estoy seguro de que es lo que parece, un Hovercraft... lo que no tengo ni idea es de donde lo han sacado. Menuda pieza.
Es un modelo muy grande de 40 metros del longitud por unos 12 metros de eslora. Es posible que sea un prototipo.
No es de la Clase Kong Bang, pues estos son de un tamaño algo menor (unos 25 metros). Tampoco parecen los rusos Tsaplya class LCAC, o Murena, porque son también inferiores en tamaño.
Ni idea !!!! No estoy muy puesto en estos aparatos. He mirado por internet pero no he encontrada ninguna referencia o hovercraft parecido.
Eso si, parece ser que el récord por monstruosidad sigue siendo la clase "Zubr" de fabricación rusa...ASI QUE, nose que es eso.
Un prototipo como tu dices....¿pero estos tienen pasta y tiempo para malgastar los recursos que tienen?
Buena tardes.
No se si lo tendreis, pero estos son los Zubr desplegados en su base del Cáspio. Estos aparatos fueron desplegados en la pasada guerra con Georgia con muy buenos resultados.
Salu2
El ruso diseñado Zubr o proyecto clase 1232.2 (la OTAN que le da el nombre de Pomornik) son los aerodeslizadores militares más grandes del mundo. Observe que Bora es más grande pero tiene paredes laterales así que no se considera un aerodeslizador verdadero porque algo de la estructura lateral está en el agua.
El Zubr se diseñó para las unidades del asalto del aterrizaje del sealift (por ejemplo infantes de marina o tanques) de equipado/no-equipó los recipientes a la orilla no-equipada, tan bien como transporte y la planta minas.
La marina de guerra griega funciona cuatro naves. Tres recipientes fueron puestos en servicio en 2001: Kefallonia (L180) fue comprado utilizó de la marina de guerra rusa pero se ha aumentado, Ithaki (L181) fue terminado en Ucrania, y Zakynthos (L183) fue construido en Rusia. Un cuarto recipiente, Kerkira, fue lanzado en junio de 2004 en la yarda del St Petersburg y puesto en servicio en enero de 2005.