prueba

Problema Proceso Javascript 🗺️ Foro de Programación para Google Earth y Maps y Maps ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Problema Proceso Javascript en el Foro de Programación para Google Earth y Maps
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro de Programación para Google Earth y Maps, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Problema con un proceso en Javascript Tema: Problema con un proceso en Javascript 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Zepjau
Registrado:
02-Mar-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problema con un proceso en Javascript

Publicado:
Hola a todos.
Me ha surgido un problema en un proceso en javascript y no tengo claro como solucionarlo.
Tengo un proceso que recibe datos, estos datos los desgloso en dos bucle for, el primer bucle para los coches y el segundo para las posiciones de cada coche.
El problema viene cuando pinto el recorrido de cada coche ya que me conecta el recorrido del anterior con el del nuevo recorrido.

Me podeis dar una idea de como solucionarlo?

Gracias,
Javier.

Como centrar el mapa desde el fichero kml Tema: Como centrar el mapa desde el fichero kml 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: _polifemo
Registrado:
27-Nov-2009
Mensajes: 436
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como centrar el mapa desde el fichero kml

Publicado:
...del proyecto, pero vamos, si llegas a tiempo, tal vez te convenga saltar a la última versión.

Por otro lado:

paput Escribió:

map.setCenter(new GLatLng(0,0),2);

Aquí me aparece medio mundo y si acerco el zoom puedo ver la ruta

Normal, te aparece medio mundo por que le has ordenado al mapa que se centre en las coordenadas 0 de latitud, 0 de longitud y con un zoom de 2, que corresponde a medio mundo. si en lugar de un 2 pones un 1 verás el mundo entero... y para ver un zoom mas cercano deberás aumentar el valor hasta un máximo de...¿16?. ¿Lo ves en tu código?.
Proceso necesario en el API de la versión 2. El truco consiste en que una vez cargues el layer, ejecutes las funciones necesarias para obtener un centro y un zoom sobre las que revisualizar tu mapa.


paput Escribió:

El problema es que no sé como conseguir las coordenas de la ruta kml para que ya me salga la ruta.

editando el archivo con cualquier editor de texto y buscando la ristra de coordenadas entre las etiquetas <coordinates>...</coordinates> . Leete la estructura del...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco