Africa 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps ✈️

Se encontraron 17 comentarios sobre Africa en el Foro de Ingenieria
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3677
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-23 YASİN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-23 YASİN BEY (IMO 9214551)



Construido en 2000 en el Astillero Dalian, Dalian (China) para Explorer One Shipping Co. SA, llamado CEC ATLAS , bandera de Bahamas.


Increíble en 10 años el pobre barco fue renombrado 9 veces sino me creen miren:


El ultimo renombramiento fue en marzo de 2011, HR INTONATION , Beluga Shg. GmbH & Co. KG MS Intonation, bajo bandera de Antigua, Propiedad y gestión de Hammonia Reederei, Hamburgo, Alemania.

A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en un Powership en el Astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.


Renombrado KPS-23 YASİN...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3677
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) Mensaje destacado

Publicado:

KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) (IMO 000)



Construido en 2007 como una barcaza pontón, fue convertido en un Powership en 2015 por el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, Turquía.


El buque lleva el nombre de la hermana del presidente de Karadeniz Holding, KPS-10 Ayşegül Sultan .

Los Powerships de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de largo y 42 metros de ancho y están diseñados con la última tecnología.


Constan de motores de doble combustible, subestación de alto voltaje a bordo, almacenamiento de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los países donde generarán energía.



El...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3677
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-25 MEHMET BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-25 MEHMET BEY (IMO 9232785)



Entregado el 26 de abril de 2002 a B&N Nordsjöfrakt, Skärhamn y fue nombrado FINNWOOD.


2005 Registrado para Rederi Ab Transatlantic.

2006 - 2007 Ampliado en Blohm & Voss, Hamburgo y Registrado a Longitude Shipping UK Ltd, Gotemburgo.

2008 08 05. Renombrado TRANSWOOD.

2016 01. Vendido a Karpowership Americas, Ltd, Estambul, Turquía. Colocado bajo bandera de Liberia, puerto base Monrovia.


Renombrado KPS-25 MEHMET BEY



En marzo de 2018, Karpowership firmó un contrato con la empresa de servicios públicos de electricidad de Mozambique, Electricidade de Mozambique (EdM), para desplegar...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3677
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:
Karadeniz Holding


Es una empresa energética turca que posee y explota centrales eléctricas terrestres y centrales eléctricas a través de su filial Karpowership. Tiene su sede en Estambul, Turquía.

La empresa opera en varios sectores, como la energía, las finanzas, la construcción naval y el sector inmobiliario.



Karpowership

Karpowership es un constructor, operador y propietario turco de una flota de centrales eléctricas flotantes y en su mayoria son barcos. Desde 2010, se han completado 36 centrales, con una capacidad total instalada superior a 6.000 MW, y se está construyendo nuevos y mas modernos barcos.



Karpowership ejecuta todas sus actividades internamente, incluido el diseño yla construcción de los barcos, la preparación del emplazamiento, la puesta en servicio, el suministro de combustible y el suministro de electricidad.


Powership:

Se trata de centrales eléctricas flotantes montadas en barcazas o buques...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3677
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

Publicado:



Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación...
Leer más ...

Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16524
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los rascacielos de Johannesburgo

Publicado:
Moyito Escribió:
Google_Master Escribió:
En Africa la ciudad con mas rascacielos es Johannesburgo.

Adjunto la lista de más importantes rascacielos de Africa:

es.wikipedia.org/ ...C3%81frica

Chocado Chocado
Master, para cumplir mi promesa con Zapatraca, confirmo que al día de la fecha, El Hotel Ryugyong, en la capital de Corea del Norte continúa sin terminar. Todo lo que se le ha hecho es cubrir las ventanas con cristalería, (para la foto) y nada mas. friends

Tampoco veo yo Corea del Norte con un aluvión de turistas. Muy feliz No deben tener prisa en acabar la obra.

Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los rascacielos de Johannesburgo

Publicado:
Google_Master Escribió:
En Africa la ciudad con mas rascacielos es Johannesburgo.

Adjunto la lista de más importantes rascacielos de Africa:

es.wikipedia.org/ ...C3%81frica

Chocado Chocado
Master, para cumplir mi promesa con Zapatraca, confirmo que al día de la fecha, El Hotel Ryugyong, en la capital de Corea del Norte continúa sin terminar. Todo lo que se le ha hecho es cubrir las ventanas con cristalería, (para la foto) y nada mas. friends

Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16524
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Los rascacielos de Johannesburgo

Publicado:
En Africa la ciudad con mas rascacielos es Johannesburgo.

Adjunto la lista de más importantes rascacielos de Africa:

es.wikipedia.org/ ...C3%81frica

Lista de los rascacielos más altos de África
Puesto Edificio Ciudad País Altura² Número de plantas Año de inauguración
1 Carlton Centre Johannesburgo Sudáfrica 223 m 50 1973
2 Ponte City Apartments Johannesburgo Sudáfrica 173 m 54 1976
3 Bahia Center Orán Bandera de Argelia Argelia 161 m 31 2012
4 Marble Towers Johannesburgo Sudáfrica 152 m 32 1973
5 Pearl Dawn Durban Sudáfrica 152 m 31 2011
6 Portside Ciudad del Cabo Sudáfrica 150 m 32 2014
7 Edificio Banco de Reserva Pretoria Sudáfrica 150 m 38 1988
8 Torre del Ministerio2 El Cairo Egipto 143 m 45 1994
9 Ciudad del Nilo Sur3 El Cairo Egipto 142 m 35 2003
10 Ciudad del Nilo Norte4 El Cairo Egipto 142 m 35 2002
11 Gezira Tower5 El Cairo Egipto 142 m 43 1996
12 Grand Hyatt Cairo6 El Cairo Egipto 142 m 41 2002
13 Times Tower7 Nairobi Kenia 140 m 38 2000
14 KwaDukuza eGoli Hotel8 Johannesburgo Sudáfrica 141 m 40 1985
15 Michelangelo Towers9 Johannesburgo Sudáfrica 140 m 34 2005
16 Trust Bank...
Leer más ...

Antenas de Comunicaciones Tema: Antenas de Comunicaciones 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Homerearth
Registrado:
15-May-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SISTEMA DE NAVEGACION “OMEGA”

Publicado:
SISTEMA DE NAVEGACION “OMEGA”

El Sistema de Navegación OMEGA es un sistema de navegación aero-marítima de muy largo alcance desarrollado por la marina de los Estados Unidos en principio con fines militares. Su desarrollo fue aprobado en 1968 con tan sólo ocho transmisores y la capacidad de alcanzar 6 kilómetros de precisión al determinar una posición. Cada estación Omega transmitía una señal de frecuencia muy baja que consistía en un patrón de cuatro tonos únicos a la estación que se repetían cada diez segundos.

Debido a ello y a los principios de radionavegación, podía ser calculada la posición exacta del receptor. OMEGA operaba en la banda VLF del espectro entre 10 y 14 kHz.
Cada antena distribuida estratégicamente en distintas partes del mundo, cubre un espacio aproximado de 5.000 Km. a la redonda, el sistema funciona mediante la triangulación de tres posiciones de tres antenas

Cuando seis de las ocho estaciones del sistema estaban operativas en 1971, las operaciones eran controladas a diario por los guardacostas de los Estados Unidos en colaboración con Argentina, Noruega, Liberia y Francia. Las estaciones japonesa y australiana entraron en...
Leer más ...

Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16524
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente de Faidherbe - San Luis- Senegal -Gustave EIFFEL Mensaje destacado

Publicado:
Un falso puente de Eiffel en San Luis. Algunos guias senegaleses cuentan que el puente de Faidherbe (Le Pont Faidherbe) que une la antigua capital de Africa del Oeste francesa (San Luis) con el continente africano fue diseñado por Eiffel. Sin embargo es una leyenda, en realidad fue otro constructor de puentes (Nouguier, Kessler et Cie) el encargado de realizar el proyecto sobre el rio Senegal, el encargado de construir este puente de 507 metros de longitud y 10 metros de ancho que comunica la ciudad, con el continente.

La historia proviene de que se encargaron dos proyectos para un puente sobre el rio, uno de los licitadores era la Société de Construction de Levallois-Perret (cuyo propietario era Eiffel), la otra la ya citada (Nouguier, Kessler et Cie).

El proyecto de Eiffel gusto mucho, pero decidieron darle el contrato a su competidor, eso si, se le pidió que constuyese el puente donde habia proyectado Eiffel y no donde había proyectado Nouguier.



Plataformas Petroliferas en Alta Resolución Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16524
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plataforma Petrolifera en Alta Resolución

Publicado:
Buena aportación Jotab.

China esta empezando a ser una potencia económica también en el mercado del petroleo. Su gran preocupación es asegurar sus suministros y empresas chinas han comenzado a invertir en empresas de extracción de petroleo en otros continentes, especialmente en Africa y Sudamerica.

Plataformas Petroliferas en Alta Resolución Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16524
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plataforma Petrolifera en Alta Resolución

Publicado:
Paso erl tema del foro de Africa a generales y todo arreglado...

Muy buena captura. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Plataformas Petroliferas en Alta Resolución Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16524
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plataforma Petrolifera en Alta Resolución

Publicado:
Muchas se toman con avioneta o avión... en realidad, la mayoria.

Pero las de África son mas vistosas.

Plataformas Petroliferas en Alta Resolución Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Samuel
Registrado:
04-Jul-2008
Mensajes: 3084
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plataforma Petrolifera en Alta Resolución

Publicado:
la resolucion es magnifica .

Como se nota que la imagen esta tomada con avioneta.

(¿en africa es el unico lugar en el que se hacen fotografias con avioneta?) . . .

Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Jun-2007
Mensajes: 651
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Puentes

Publicado:
El Puente sobre el estrecho de Gibraltar, simplemente denominado Puente de Gibraltar, era un macroproyecto multimillonario y novedoso en el ámbito de la ingeniería civil, el cual presumiblemente sería puesto en marcha a finales de la década próxima.
El Puente de Gibraltar sería un puente que, con una longitud apróximada de 27 kilómetros, conectaría a los continentes de Europa y África a través de sus partes más próximas, es decir, España y Marruecos.

Este macropuente podría haber alcanzado los 100 metros de altura por sobre el nivel del mar, dandóle la categoría indiscutible del puente más extenso de todo el planeta. Además, se planeaba una capacidad suficiente para albergar a 3 carriles de automóviles y a 2 raíles ferroviarios.

Lo que se pretendía con este puente era principalmente unir a los dos continentes por carretera. No obstante, el puente indudablemente uniría a dos extremos del mundo los cuales se encontrarían sumidos en un mejor entendimiento e igualdad, aunque el problema podría atenuarse en España, donde la cantidad de inmigrantes ilegales es altísima. Cabe pues, la duda de si un puente de tamaña envergadura uniría a los pueblos, o si los separaría.
En la...
Leer más ...

Grandes embalses Tema: Grandes embalses 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Jun-2007
Mensajes: 651
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes embalses

Publicado:
Para que digan que africa es un continente seco y arido.

Grandes embalses Tema: Grandes embalses 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Laloba
Registrado:
13-Nov-2006
Mensajes: 456
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Grandes embalses

Publicado:
Aunque hay algunos por ahí dispersos, abro este hilo con objeto de organizarlos mejor e incluir algunos que son impresionantes.
La presa de Kariba en África, exactamente entre Zambia y Zimbabue, es actualmente la que soporta el mayor embalse del mundo. El inmenso pantano artificial que crea tiene una longitud de unos 240 km.
Para hacerse una idea de sus dimensiones, embalsa más del triple que todos los embalses de España y Portugal juntos.
Empezó a llenarse en 1958 y en el año 1963 ya estaba lleno.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: