prueba

Superposicion 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps ✈️

Se encontraron 8 comentarios sobre Superposicion en el Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Atajos de teclado Tema: Atajos de teclado 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Alejandro_Vega
Registrado:
08-Ago-2014
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Atajos de teclado

Publicado:
Que tal banda, navegando por el programa me encontre con este problema..

No me sirven algunos de los atajos , los que mas uso son.:

Crear Marca de posicion (ctrl p)
Crear superposicion de imagen (ctrl o)

Estos dos atajos no me jalan en el teclado, pero en cambio el ctrl shif N crear carpeta si jala, crear ruta si jala, y algunos otros,

Alguien sabe porque no me jalan esos dos especificamente ctrl o y ctrl p, ya intente con shif y tampoco

Espero me puedan ayudar! Gracias!

Poner imagen por ruta Tema: Poner imagen por ruta 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Maquito
Registrado:
08-Ene-2009
Mensajes: 482
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Poner imagen por ruta

Publicado:
En el foro Rutas en moto quizás hay algo parecido a lo que quieres hacer. Yo tengo alguna moto por ahí, por si la quieres. Si lo que quieres es crear tu las imagenes mira en el enlace en superposición en pantalla


http://code.google.com/intl/es/apis/kml/documentation/kml_tut.html

¿Se puede ocultar el código? Tema: ¿Se puede ocultar el código? 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Haunter
Registrado:
25-Oct-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se puede ocultar el código?

Publicado:
Gracias jesusferrer por tu paciencia

Lo que pretendo es hacer un juegecillo para los foros de una web que tenemos. El juego consiste en que yo escondería una imagen de, por ejemplo, un helicoptero en África, mediante una superposicion "groundoverlay" con la imagen del helicóptero.

Se irían dando pistas de donde está el helicóptero, hasta que alguien lo encontrara. Todo debería verse directamente desde la web, si necesidad de descargar archivos adicionales.

La interfaz sería solo para moverse norte,sur,este y oeste y hacer zoom, sin posibilidad de activar/desactivar capas.

A ver si me he explicado un poco mejor, y perdona.

¿Se puede ocultar el código? Tema: ¿Se puede ocultar el código? 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Jesusferrer
Registrado:
24-May-2008
Mensajes: 799
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se puede ocultar el código?

Publicado:
Vuelvo a entrar porque me he dado cuenta que he dado muchas vueltas para llegar al mismo sitio.

Para un resultado parecido solo es necesario poner una superposición de imagen a una altura determinada.

La única diferencia es que la anterior queda fija en medio de la pantalla aunque te muevas.

¿Se puede ocultar el código? Tema: ¿Se puede ocultar el código? 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Jesusferrer
Registrado:
24-May-2008
Mensajes: 799
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Se puede ocultar el código?

Publicado:
Como dice el Master no se puede ocultar el código del archivo visto en el mismo Google Earth pero aplicando lo que vamos aprendiendo aquí, he hecho algo que te puede servir (si es que he entendido bien lo que pretendes).

Haciendo una superposición de pantalla junto a una ubicación y puesto en una carpeta. Este tipo de superposición, no permite ver código y si lo descargas al PC y abres el archivo con un editor de texto, queda encriptado.

Prueba a ver si te puede servir y de paso averigua qué ciudad es la de la foto.

Imagenes de satelite que no coinciden con las calles Tema: Imagenes de satelite que no coinciden con las calles 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Abr-2008
Mensajes: 207
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Imagenes de satelite que no coinciden con las calles

Publicado:
Google_Master Escribió:
Es un buen ejemplo. Si que se ven las calles desplazadas respecto a la foto.

Algun experto en gps me ha dicho que a veces el googleearth suele tener errores de mas de 100 m

Yo tengo una prueba:

La imagen es una superposicion de un mapa de autocad y uno de googleeart, de Portixoc, una zona de Ibiza, en la que no coincide por 60 m, pero a 2 km, en San Mateo, coinciden perfectamente. Lo descubri en una caminata con GPS por la zona. Pero es el unico sitio donde no he encontrado exactitud.

Este desfase tambien lo comprobé con el sigpac

Problema imagen superpuesta Tema: Problema imagen superpuesta 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problema imagen superpuesta

Publicado:
Bienvenido al foro.

Las superposiciones se guardan por defecto en "Mis lugares".

Si quieres dejar de verla, pero no eliminarla, te vas al cajoncito de "Lugares", buscas la imagen y la desmarcas.

Para eliminar de manera definitivamente una superposición de imágenes, haz clic con el botón derecho en el panel "Lugares" y selecciona "Eliminar".

Aqui encontrarás un manual con información muy completa:

earth.google.es/ ...rlays.html

Me salen cuadros negros y no se aprecia Tema: Me salen cuadros negros y no se aprecia 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Me salen cuadros negros y no se aprecia

Publicado:
Fantastico detalle...

Parece como si todavia no hubiese cargado la cuadricula. Entonces deberia indicartelo el programa. En la linea la carga apareceria a menos del 100%.

O podria ser un fallo con la superposición de imagenes.

¿tiene una foto con las coordenadas? ¿la foto original?

Dudo que sea problema tuyo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco