Mostrar/Ocultar
Error 1618 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps 🗺️

Error 1618 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Error 1618 en el Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Oblast de Kemerovo, Rusia  Tema: Oblast de Kemerovo, Rusia  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El óblast fue establecido el 26 de enero de 1943, pero tiene considerables antecedentes anteriores. La ciudad más antigua del óblast es Kuznetsk, fundada en 1618, poco después de que el atamán cosaco Yermak Timoféyevich fuera empujado hacia Siberia.
  Error 1603 al instalar Google Earth  Tema: Error 1603 al instalar Google Earth  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hola

Es un problema del instalador de Google Earth en Windows:
support.google.com/ ...6187?hl=es

Quote::
Mensaje 1603 de error de complemento

En Microsoft Windows, si ves un mensaje de error 1603 durante la instalación, ejecuta el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas. Después de ejecutar esta utilidad, las actualizaciones y las instalaciones deberían funcionar correctamente.

Supongo que tenias antes instalado Google Earth y se resiste a volver a instalarlo.
Tendrás que desinstalarlo con un desinstalador apropiado como el Windows Installer CleanUp Utility o similar y luego volver a instalar Google Earth.
  NAOS  VICTORIA - la española y la argentina.  Tema: NAOS VICTORIA - la española y la argentina.  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...a las enfermedades. Habían salido en septiembre de 1616 y llegaron en mayo de 1617 para recoger a la comitiva japonesa que había estado visitando España, Francia y varios estados italianos. El fraile Luis Sotelo y Hasekura se reunieron en Acapulco para el último viaje de regreso a Japón. Por cierto, algunos miembros de la expedición se quedaron a vivir en Coria del Río (Sevilla) y hoy en día hay muchas personas descendientes de aquellos con el apellido "Japón" que recuerdan aquel pasado oriental de sus raices.

En abril de 1618 el galeón japonés llegó a Filipinas donde fue vendido a las autoridades españolas con el objetivo de aumentar las defensas contra los holandeses. El galeón siguió siendo conocido como San Juan Bautista.

En 1993 el San Juan Bautista o Date Maru fue reconstruido como parte de un parque temático en la ciudad nipona de Ishinomaki y es el que pueden ver en la foto.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: