Mostrar/Ocultar
100 Cims en Foros de Google Earth y Maps

100 Cims en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 772 comentarios sobre 100 Cims en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Muy curiosas sus historias.
Por lo que veo este último lo desguazaron y luego se plantearon hacer una réplica, pero el original se perdió. Una pena.

Así es al terminar la segunda guerra habia como unos 100 trenes blindados en la ex URSS y muchos fueron desguazados solo dejando unos pocos en funcionamiento.

Y así muchas brigadas y cuarteles de trenes blindados desaparecieron.
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...los trenes blindados ordinarios mostraron su vulnerabilidad durante la guerra, entonces, con el comienzo de los ataques aereos, apareció una gran necesidad de trenes blindados de defensa aérea como medio móvil de cobertura aérea para estaciones y comunicaciones ferroviarias.


Se construyeron aproximadamente unas 100 unidades de estos vagones o plataformas antiaéreas, que actuaban de forma individual o conjunta.

En el final de la guerra, proporcionar defensa aérea para trenes y estaciones se convirtió casi en la tarea principal de los trenes blindados, porque los alemanes, al retirarse, destruyeron las vías y fue difícil para los trenes alcanzarlos.


Este es el vagón o plataforma blindada de dos ejes No. 911-045, de 22 toneladas, hecha sobre la base de una plataforma construida por la planta de Kharkov en 1935.


Desde el 1 de noviembre de 2017...
Leer más ...
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar



El pueblo de Kozulka se encuentra a unos 130 kilómetros de la gran ciudad de Krasnoyarsk, Krai de Krasnoyarsk.

Bueno sacando mis propias conclusiones ya que he publicado aquí varios depósitos y otros que he encontrado, me he dado cuenta que los rusos hacen los depósitos de armas a unos 100 o 150 kilómetros a la redonda de una ciudad principal.


Por lo que veo y por los edificios antiguamente fue un deposito y taller de mantenimiento de tanques y vehículos.

Y creo que ahora SI SE USA, porque se ve medio abandonado como deposito y desguazado de chatarra.


Eso es lo que yo pienso, porque busque información y no encontré nada....
Leer más ...
  A 40 Años de la Guerra de Malvinas  Tema: A 40 Años de la Guerra de Malvinas  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Tácticos procedentes del submarino ARA Santa Fe realizó la inspección de la playa señalada para el desembarco.


Los comandos anfibios tomaron el cuartel de los Royal Marines situado en Moody Brook, que se encontraba vacío, pues los 67 Royal Marines se habían desplegado por la costa en un intento de frenar el desembarco argentino.


En esta operación intervinieron un total de 700 Infantes de Marina y 100 integrantes de fuerzas especiales.

La superioridad del contingente argentino fue fundamental para la toma de todos los objetivos planificados sin apenas resistencia, tan sólo cabe destacar el combate protagonizado en la residencia del Gobernador donde tras encontrar una dura oposición por parte de las tropas británicas, viendo la contundencia de fuego y el despliegue de las tropas argentinas, a éstas no les quedo otra que renunciar al combate y proclamar su rendición.


Tras más de un siglo y medio de soberanía británica, las Islas...
Leer más ...
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...que decir que estos tanques fueron destruidos en la Guerra de los Seis Días (1967), que enfrentó a Israel con fuerzas militares de Siria, Jordania y Egipto, obteniendo la victoria los israelíes.

Los tanques se pueden ver hoy en día en los Altos del Golán, en Israel, cerca de la frontera con Jordania, Líbano y Siria.



Los tanques Sherman son israelíes, mientras que los T-34, los Panzer IV y el Su-100 son sirios.


La historia de los Panzer IV es especialmente curiosa: en las décadas de 1950 y 1960, Siria compró más de un centenar de estos tanques alemanes a Francia, Checoslovaquia, la URSS y España. Concretamente, el régimen del general Franco vendió a los sirios 17 carros Panzer IV de los 20 que fueron comprados por España a Alemania en 1943 con el Programa Bär. Los tres restantes se conservan hoy en día en España, en sendas bases militares en Burgos, Madrid y Santovenia de Pisuerga (Valladolid). Así que es muy posible que algunos de los...
Leer más ...
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno ahí tienen un montón de tanques abandonados y otros están desparramados en varios países caso de ESPAÑA que tiene como 100 tanques, Pakistán, India y hasta Alemania compro 20 tanques de estos baratos.


LO BARATO CUESTA CARO Y QUE RESULTO SER UN FIASCO!!! Chocado Riendo Riendo Riendo

Listo NO DIGO MAS SINO ME BORRAN Confundido Mr. Green Mr. Green Mr. Green
  Hacer transparente Marcador (Globo rojo) de Google Maps  Tema: Hacer transparente Marcador (Globo rojo) de Google Maps  -   Foro de Programación para Google Earth y Maps  Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

¿Como puedo eliminar y que no se muestre el marcador (globo rojo) del mapa de google.

En mi web muestro para cada inmueble, su ubicación mediante código HTML (iframe) usando los valores de la LONGITUD y la LATITUD de ese inmueble. ¿ PERO COMO HAGO O QUE TENGO QUE AÑADIR AL CODIGO PARA QUE EN EL MAPA NO SE MUESTRE, NO SE VISUALICE EL GLOBO ROJO (MARCADOR) QUE SEÑALA LA POSICION EXACTA DEL INMUEBLE ? gracias

EJEMPLO DE COMO ES AHORA EL CODIGO:

<div id="latitud" style="display: none;">41.2745274</div>
<div id="longitud" style="display: none;">1.9528303</div>
<iframe id="mapa" style="border: 0;" src="" width="100%" height="450" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Hailuoto fue construido en nombre de la Cooperativa de barcos de vapor Hailuoto en el astillero de Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki y fue lanzado al agua el 20 de agosto de 1920.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorrió la ruta Oulu – Oulunsalo Varjakka – Lumijoki Varjakka – Hailuoto – Lumijoki Varjakka – Oulunsalo Varjakka – Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con más años de servicio en la región de Oulu, con la excepción de algunos breves descansos y temporadas de descanso de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.

Por lo tanto, la empresa encargó un pequeño remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se completó en el verano de 1896, se llamó SS Otava II en honor al aserradero que la empresa había establecido en Otava.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compañía también decidió su nueva política de nombres: en adelante, la mayoría de sus barcos se nombraron según el principio de "número romano Halla" y SS Otava II fue nombrada “SS Halla IX”

Sus operaciones continuaron en Saimaa hasta 1949, excepto en los años de guerra de 1942-44, cuando fue utilizado por el ejército en Ääninen, y en el verano de 1945, cuando se dedicaba a la remoción de minas en el Golfo de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Prinsessa Armaada se construyó en Joroinen por el astillero Tehtaat Lehtoniemi y Taipale Fabriker y se entrego el 2 de junio de 1902.


Estaba equipado con motor de vapor y 2 calderas escocesa de 100 caballos de fuerza.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de SS SOUMI además del transporte de carga, fue utilizado por la Armada Imperial Rusa durante la Primera Guerra Mundial.



A pesar de su nombre, no se vio en la famosa película, pero utilizó vapor de alquitrán de la flota de repola Oy Pikisaari 3.

El nombre del barco fue cambiado para la película. Ese barco se eliminó del registro en 1956 y se desguazó en el mismo año.


El barco restaurante actual obtuvo su nombre real...
Leer más ...
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.

Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la estructura.

La tradición anual terminó en 1968 cuando se construyó una “M” de concreto de 125 por 100 pies a un costo de $ 4,328. Detrás de la decisión de reemplazar la roca por hormigón había problemas de mantenimiento.

Con la llegada de los años 60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las preocupaciones de mantenimiento tradicionales.

Aunque el blanqueo anual quedó en el camino, una tradición que perdura hoy en día es el encendido de la "M" durante la celebración anual de Homecoming de la Universidad cada otoño.

Originalmente...
Leer más ...
  Brihuega, Guadalajara, Castilla-La Mancha  Tema: Brihuega, Guadalajara, Castilla-La Mancha  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En 2020 ha sido elegida como uno de los 15 lugares más bellos de España. En el municipio se ubican los cultivos de aromáticas más grandes de España (1.600 hectáreas) así como una de la destilería más moderna de Europa. Brihuega ha creado un modelo de turismo sostenible único que integra la parte agrícola, la técnica, perfumística y comercial que se ha consolidado en un Turismo de Aromáticas único en España, recibiendo más de 100.000 visitantes solo en julio y agosto que beneficia económicamente al resto de la provincia en todos los sectores.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...55 kW).

El remolcador estuvo en uso por Schultze & Koch durante 17 años, luego Wilhelm Jeserich compró el barco en 1927 y su puerto base era Brandeburgo.


En 1941 se reconstruyó la máquina de vapor de Luise y su potencia aumentó a 90 CV. y Wilhelm Jeserich siguió siendo el propietario del barco hasta 1959, antes de que Erich Jeserich hijo se hiciera cargo.

El remolcador de vapor fue dado de baja del registro de buques activo en 1964.

El vapor fue transferido a Potsdam por 100 marcos . Se planeó convertir el remolcador de vapor en un barco de recreo. Este proyecto fracasó cuando las partes interesadas se retiraron. Reinhard Schallock se hizo cargo del barco. El puerto base era Geltow.


El 25 de septiembre de 2012, el Luise fue trasladado a través del Havel desde su amarre en Geltow a su antiguo y ahora nuevo puerto base de Brandenburg an der Havel.

El Luise estuvo en el astillero Genthiner de la empresa de construcción y desarrollo naval SET Tangermündeextensamente reparado. La cubierta fue...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Con la grúa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcción Naval y Naviera Rostock tiene una joya técnica. Con una altura de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.



La grúa fue impulsada por energía de vapor y consistía en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.

En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.


Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.


El trayecto entre el lago Riñihue y Chan-Chan se realizo en pleno invierno para aprovechar la crecida del río Enco. Así se pudo navegar sin inconveniente y en poco tiempo. Lo difícil vendría más tarde.

La nave fue trasladada por vía terrestre hasta Corte de Arena. Esa labor fue hecha por más de 100 personas y 70 yuntas de bueyes. Demoraron seis meses en realizar todo esto.

En la última etapa, la embarcación fue lanzada al río Enco para al final llegar hasta el puerto de Chan-Chan y comenzar a navegar por el lago Panguipulli.

En invierno del año 1987 el vapor Enco dejo de navegar para siempre.

Hoy se encuentra varado en una esquina de la playa de Choshuenco. Miles de historias rodean este icono de Panguipulli.


Muchos añoran verlo de nuevo en el lago. Tal vez algún día, este pedazo de pasado se levante y le...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Naval.





Nombre: RH Huáscar

Constructor: Laird Brothers, Birkenhead, England

Lanzado: 8 de noviembre de 1866

Destino: Barco museo en Talcahuano, Chile

Tonelaje: 1.100 toneladas

Longitud: 69.9 m

Haz: 10.6 m

Borrador: 4.5 m

Propulsión: 4 × calderas de vapor y un motor de vapor de biela de retorno...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.


El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.

Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.


Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.

James Whalen dejó la región de Lakehead en...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos mástiles cuadrados y dos aparejados de barca).


En septiembre de 1895 llegó a la bahía de Hamelin con carga, pasajeros y provisiones y al mes siguiente encalló después de destruir parte del embarcadero allí mientras estaba cargado con 500 toneladas de madera de jarrah.

Después de ser reflotado, fue enviado a Fremantle para ser modificado se le agregaron motores a vapor triple expansión y fue utilizado como almacén...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...HMQS Mosquito , y dos cañoneras, HMQS Gayundah y HMQS Paluma.



Tanto Gayundah como Paluma pertenecían a una clase de embarcaciones que se construyeron en una cañonera de hierro plano tipo B1.Diseño de constructores Sir WG Armstrong, Mitchell & Co.

El HMQS Gayundah fue propulsado por los motores de vapor horizontales directos de compuestos de acción, que impulsaron dos tornillos que eran capaces de producir 400 PHI (298 kW), dándole una gama de 700 a 800 mi (1.100 y 1.300 km) a una velocidad de crucero de 10,5 nudos (19,4 km / h; 12,1 mph) y ademas también tenía velas para respaldar sus motores.


Durante los años siguientes, Gayundah sirvió como buque escuela y realizó las primeras transmisiones de radio desde la costa en Australia. Sin embargo, con la depresión de la década de 1890, Gayundah fue asignado a tareas de reserva en 1892, reactivándose anualmente para el entrenamiento de Pascua.

En 1899, el barco fue reacondicionado y su armamento actualizado, con...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.


El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y Manly más de 100,000 veces, transportando más de 92 millones de pasajeros.

El 25 de agosto de 1974, mientras estaba amarrada en Balmain Wharf esperando ser inspeccionada bajo una opción de compra del gobierno, se produjo un incendio que dañó la sala de ventiladores, la escalera del medio, los asientos y la pintura de la caseta del paseo superior.


Un grupo de residentes de Manly preocupados formó una sociedad de preservación en 1975 con el lema "Save Our...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...14 de enero de 1933

Destino: Barco museo en Melbourne, Australia.

Tonelaje: 99 toneladas

Longitud: 23 m

Haz: 7.8 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos cilindros, 100 rpm












Wattle (CLICK...
Leer más ...
  Port Antonio, Jamaica  Tema: Port Antonio, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Port Antonio, Jamaica Muy feliz Chocado Muy feliz

La capital del distrito de Portland, en la costa noreste de Jamaica, es la ciudad de Port Antonio ubicada a unos 100 km de Kingston. Tiene el tercer puerto en importancia del país, es famosa por sus plantaciones de bananas y cocos y además es uno de los destinos favoritos de los turistas y por eso es principalmente el turismo una de las principales fuentes de riqueza.
  Ocho Rios, Jamaica  Tema: Ocho Rios, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Está a una hora y media en coche de Montego Bay, y por su puerto pasan miles de cruceros al año. Motivos no faltan, pues cuenta con algunas atracciones 100% recomendables que ningún visitante en Jamaica debería perderse.
A tan sólo una hora de Ocho Ríos, en un tranquilo y encantador pueblo llamado Nine Miles, situado entre las colinas de Santa Ana, el turista tendrá la oportunidad de descubrir el lugar de nacimiento de Bob Marley. Sin duda, una de las figuras jamaicanas más importantes a nivel mundial. Además, la estrella del reggae también está enterrado aquí, por lo que es posible visitar su tumba.
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...HMAS Diamantina se estableció el 27 de abril de 1945 en Walkers Limited , Maryborough.



Recibió el nombre del río Diamantina en Queensland y fue una de las ocho fragatas de la clase River construidas para la RAN durante la Segunda Guerra Mundial.

Estaba equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).


Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.

El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su servicio durante la guerra.

Diamantina regresó a Sydney a mediados de junio y después de navegar a Williamstown fue cancelada y puesto como barco de reserva el 9 de agosto...
Leer más ...
  Casas de los Famosos  Tema: Casas de los Famosos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La casa de Oprah Winfrey, la famosa presentadora estadounidense. Llamada "La tierra prometida", se encuentra en Montecito, Santa Bárbara, CA. Fue adquirida en 2001 por $ 50 millones, cuenta con 2.100 metros cuadrados construidos, enclavados en una finca de 42 acres.

La Tierra Prometida cuenta con un lago artificial, cancha de tenis, casa de huéspedes, granero, huertos y la casa tiene una bodega, cocina gourmet, dos teatros, seis dormitorios y 14 baños. Tiene vistas a la montaña y al mar.

La construcción fue levantada originalmente en 1912 en un estilo neogeorgiano, pero desde entonces ha pasado por una infinidad de reformas exteriores e interiores.

Entre sus vecinos están numerosas estrellas y famosos de Hollywood, incluido el príncipe Enrique. Sin embargo, al lado de la casa de Oprah, las de sus ricos vecinos parecen la casita del perro. Y es que siempre hay niveles, incluso entre los multimillonarios.

es.wikipedia.org/wiki/Oprah_Winfrey

 
Página 1 de 31 Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: